Vol. 69 Libro Basic.

Vol. 69 Libro Basic.

En el blog 58 hablamos sobre los muestrarios como herramientas de venta, entre ellas el libro textil, sin embargo, no explicamos el significado que tiene el nombre de cada uno. Es por eso, que esta y las siguientes semanas, estaremos hablando sobre cada uno de estos, para que conozcan un poco más.

BASIC o básico significa la base, algo que es fundamental o esencial para nuestra vida cotidiana. Precisamente, este libro fue producido como una herramienta y un elemento esencial para coordinar textiles de una manera mucho más sencilla.

Fue uno de los primeros que hemos creado y como bien dice su nombre, es un conjunto de telas con texturas y colores básicos que no puedan faltar en la decoración de tu hogar, ya que contiene terciopelos, tejidos estructurados, lisos y sargas con colores neutros tales como negros, crema, beige, grises, cafés y blancos.

 Seguro en más de una ocasión has encontrado un objeto en el interior de un sitio con estos tejidos y tonos, ya que son fundamentales para obtener cualquier estilo deseado.

Además, ¿Qué objeto no combina con estas telas? En realidad, todo queda bien con estos coloridos y son una excelente opción cuando se quiere obtener equilibrio, armonía, minimalismo y elegancia.

Es primordial tener un básico, sea en tu clóset o en el interior de tu casa, debido a que son atemporales, es decir, jamás pasarán de moda sin importar tiempo, época o tendencia. También, son combinables y gracias a éstos podemos agregar otros coloridos que resalten y generen un contraste de color.

Para muchos tener básico es un must, en otras palabras, un debes de tener. No esperen más para adquirir cualquiera de nuestras telas dentro de este catálogo y verán los hermosos resultados que se pueden lograr en el diseño de un espacio.

Si deseas conocer nuestro libro BASIC, sólo tienes que darle clic a la imagen y te llevará al enlace para que adquieras el tuyo.

 

Autor I Jimena Chávez 

 

"Dicha información es únicamente de referencia, para obtener detalles precisos sobre el uso, cualidades y cuidado de nuestros productos, es necesario consultar directamente con tu vendedor antes de realizar una compra o recibir recomendaciones."

  |  

0 comentarios

Dejar un comentario