Vol. 58 ¿Ya conoces nuestros muestrarios?

Vol. 58 ¿Ya conoces nuestros muestrarios?

Un muestrario es un conjunto de telas con una medida estándar que se utiliza mucho en ventas con el fin de conocer los productos, facilitar la visualización de éstas a los clientes y ayudar a la decisión de compra.

Un muestrario es una herramienta muy efectiva. Gracias a ellos el cliente puede ver y tocar el producto.

Para preparar y usar los muestrarios hay que tener en cuenta que deben ser manejables, resistentes y ligeros, pues el equipo de ventas debe de tener la forma más sencilla y práctica de transportar, exponer y guardar los artículos.

Otro aspecto básico aquí en FORMATEX es que nuestras telas siempre están cortadas a la medida, contienen el logo de la empresa y tienen los datos técnicos para conocer con exactitud fibras, acabados, etc.

Tener este tipo de instrumentos es mucho mejor que verlo de manera digital, por más que la tecnología nos ayude, jamás un catálogo en línea sustituirá a uno físico, ya que es mucho más dinámico, didáctico, permite evaluar la calidad y la gama de texturas y colores que hay.

Para nosotros es importante causar un gran impacto en ustedes, puesto que llevar cada uno de estos a los clientes significa comunicación visual y presentación, por ello siempre tenemos la mejor calidad, texturas, e innovaciones actualizadas sobre la industria.

Si requieres de una muestra en específico no dudes en contactar al equipo comercial para agendar una cita y llevarte la tela deseada al lugar donde estés ubicado.

 

Autor | Jimena Chávez  

 

"Dicha información es únicamente de referencia, para obtener detalles precisos sobre el uso, cualidades y cuidado de nuestros productos, es necesario consultar directamente con tu vendedor antes de realizar una compra o recibir recomendaciones."

  |  

0 comentarios

Dejar un comentario