Sobre FORMATEX

El principal perfil de nuestra empresa es la venta de telas en tapicería de calidad y alta decoración. Apoyamos a la industria del mueble con una amplia variedad de telas.

El diseño moderno, las texturas variadas y una amplia gama de colores hacen a nuestra colección muy atractiva, siguiendo las tendencias actuales estamos constantemente enriqueciendo nuestras nuevas colecciones.

DISEÑO INNOVADOR + TENDENCIAS

Pensando a futuro, visitamos las ferias de textiles, decoración y muebles más importantes del mundo, prestando atención a las nuevas tendencias de diseño y color.

Todos los años participamos como expositores de la EXPO MUEBLE INTERNACIONAL en expo Guadalajara.

STOCK Y DISTRIBUCIÓN

Contamos con 1 bodega con una superficie de 3,000 mts cuadrados, ideal para almacenar más de 1'400,000 mts de tela, ofrecemos los términos de cooperación más competitivos y garantizamos la entrega de nuestras telas en dos días hábiles.

Tenemos personal calificado, uso de maquinaria y nuestro sistema de almacenamiento permite dar un servicio del más alto nivel.

Entregamos a toda la República Mexicana, así mismo contamos con entregas a domicilio dentro de la ciudad de Guadalajara y Ocotlán.

SHOWROOM

GUADALAJARA - CIUDAD DE MÉXICO - MONTERREY
Powered by AZEXO Shopify page builder