Vol. 70 Libro Absence.

Vol. 70 Libro Absence.

Forma textil S de RL de CV8/ 5/22

Como se mencionó en el blog anterior, continuaremos hablando con más profundidad sobre cada libro textil. Él tema de este viernes es sobre ABSENCE.

¿Qué quiere decir? ¿A qué nos referimos con esta palabra?, y ¿Qué significado tiene? Bueno, más adelante les explicaremos detalladamente.

ABSENCE quiere decir ausencia y precisamente este nombre fue seleccionado así debido a que en este libro no hay presencia de color en ninguna hoja, en su mayoría los tonos son oscuros, ya que está compuesto por negros, grises y azul marino. El simple hecho de que no haya tonos tan vivos no significa que no luzcan. Al contrario, este tipo de color siempre generará acentos en el ambiente, sea por contrastes de luz y sombra, claro- oscuro o por la facilidad con la que coordinan con otras telas.

También, el color negro y otras tonalidades similares brindan elegancia, confianza, calor y sitios más uniformes.

Si los espacios minimalistas, monocromáticos y sombríos son lo tuyo, definitivamente la combinación de estas telas es perfecta para crear zonas como éstas.

Sin embargo, si eres una de esas personas que le encanta el color, no te preocupes, ya que puedes agregar amarillos, naranjas, rojos, rosas o cualquier color que desees con estos textiles y provocarás atención visual y balance en el lugar.

Si no sabes qué gama queda bien con este libro, te sugerimos combinar grises oscuros con amarillos, grises más claros con algún rosa palo, los negros con rojo o naranja y los azules con blanco, puesto que éstos se llevan particularmente bien con ABSENCE.

 Si lo que buscas es una estancia clásica, áreas que resalten, altos contrastes de brillo y sombra, definitivamente este libro es ideal para ti.

 No dudes en consultarlo y adquirir cualquiera de las nuestras del catálogo.

 

Autor I Jimena Chávez

Deja tu comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.