VoL. 99 Re decora esta primavera.

VoL. 99 Re decora esta primavera.

Con la llegada de la primavera, se puede renovar la decoración y estilo del hogar, únicamente incorporando tejidos, colores o telas distintas que refrescarán el lugar y a un costo menor.

No siempre es necesario re tapizar un sillón o un sofá para que se obtenga un aspecto nuevo, también al agregar pequeños detalles como cojines o accesorios se puede lograr este objetivo.

1. Lisos y estampados

Tomando a consideración las tendencias de esta primavera, se puede añadir al sofá de la sala de telas lisas, un par de cojines con estampados florales, rayas o con colores vivos y brillantes. Harán un gran complemento visual estos 2 elementos.

2. Texturas

Mezclar distintas telas con texturas completamente diferentes en accesorios textiles tales como, un camino de mesa, una frazada con algún degradado o jaspe, cojines con tejidos planos y diversos grosores de hilo.

3. Inspiración en la naturaleza

Se puede utilizar textiles con composiciones o cierto porcentaje de fibras naturales tales como lino o algodón, ya que ayudará a que el ambiente sea más fresco y luminoso. También, si se le agrega elementos decorativos al espacio como alguna planta, flor o si se aplica colores vivos animarán el hogar.

4. Jugar con tonos pasteles y brillantes

Los colores que estarán en tendencia esta temporada, como se mencionó en el blog anterior, serán los pasteles, pues al ser tonos suaves y vivos ofrecen tranquilidad y frescura en el sitio.

No es necesario tener un sofá completo, simplemente agregando un toque en un cojín, mueble, en un cuadro, jarrón o cualquier otra decoración será ideal para esta temporada.

5. Mobiliario

Resanar y barnizar algún mueble de madera en casa con un tiempo de vida más antiguo, siempre es una excelente opción renovarlo de vez en cuando para dar una apariencia más nueva y fresca. Sobre todo, esta primavera opta por aplicar colores más claros y naturales para que el espacio se vea modernos y vivo.

 

¿Cuál renovación será aplicada esta temporada en tu hogar?

 

Autor | Jimena Chávez

 

"Dicha información es únicamente de referencia, para obtener detalles precisos sobre el uso, cualidades y cuidado de nuestros productos, es necesario consultar directamente con tu vendedor antes de realizar una compra o recibir recomendaciones."

  |  

0 comentarios

Dejar un comentario