VoL. 99 Re decora esta primavera.
Con la llegada de la primavera, se puede renovar la decoración y estilo del hogar, únicamente incorporando tejidos, colores o telas distintas que refrescarán el lugar y a un costo menor.
No siempre es necesario re tapizar un sillón o un sofá para que se obtenga un aspecto nuevo, también al agregar pequeños detalles como cojines o accesorios se puede lograr este objetivo.
1. Lisos y estampados
Tomando a consideración las tendencias de esta primavera, se puede añadir al sofá de la sala de telas lisas, un par de cojines con estampados florales, rayas o con colores vivos y brillantes. Harán un gran complemento visual estos 2 elementos.
2. Texturas
Mezclar distintas telas con texturas completamente diferentes en accesorios textiles tales como, un camino de mesa, una frazada con algún degradado o jaspe, cojines con tejidos planos y diversos grosores de hilo.
3. Inspiración en la naturaleza
Se puede utilizar textiles con composiciones o cierto porcentaje de fibras naturales tales como lino o algodón, ya que ayudará a que el ambiente sea más fresco y luminoso. También, si se le agrega elementos decorativos al espacio como alguna planta, flor o si se aplica colores vivos animarán el hogar.
4. Jugar con tonos pasteles y brillantes
Los colores que estarán en tendencia esta temporada, como se mencionó en el blog anterior, serán los pasteles, pues al ser tonos suaves y vivos ofrecen tranquilidad y frescura en el sitio.
No es necesario tener un sofá completo, simplemente agregando un toque en un cojín, mueble, en un cuadro, jarrón o cualquier otra decoración será ideal para esta temporada.
5. Mobiliario
Resanar y barnizar algún mueble de madera en casa con un tiempo de vida más antiguo, siempre es una excelente opción renovarlo de vez en cuando para dar una apariencia más nueva y fresca. Sobre todo, esta primavera opta por aplicar colores más claros y naturales para que el espacio se vea modernos y vivo.
¿Cuál renovación será aplicada esta temporada en tu hogar?
Autor | Jimena Chávez
"Dicha información es únicamente de referencia, para obtener detalles precisos sobre el uso, cualidades y cuidado de nuestros productos, es necesario consultar directamente con tu vendedor antes de realizar una compra o recibir recomendaciones."