Vol. 98 Tendencias de primavera 2023

Vol. 98 Tendencias de primavera 2023

La primavera ha llegado y puede ser un buen momento para dar fuerza y energía a un determinado espacio con las siguientes tendencias de primavera 2023.

1.Tonos pasteles

A pesar de los años, esta gama de colores sigue siendo de las favoritas para la decoración del hogar, pues brindan un aspecto alegre, fresco, elegante y limpio, sobre todo si se aplica coloridos brillantes rosas, amarillos, morados y azules en muebles, cojines y algunas decoraciones.

Si lo que se desea lograr es un ambiente más relajante que estimulante, se debe combinar pasteles suaves junto con tonos neutros cálidos para obtener este resultado.

 2.Tonos de atardecer

Colores cálidos como son el naranja, terracotas, rojos muy intensos y toques rosados serán sumamente importantes para la decoración del hogar y el mobiliario.

Estos tonos vivos y orgánicos tienen un gran pronóstico comercial este año, debido a que son fáciles de combinar con otros materiales y técnicas tales como vidrio, cerámica, textiles y algunos metales que permiten aportar acentos, sobre todo en matices dorados, bronces y oro rosa.

Gracias a esto ofrece un aspecto vivo, accesible y con brillo a cualquier sitio.

3. Estampados florales

 La decoración floral se sabe que siempre ha sido una tendencia atemporal, pues como bien dice su nombre a pesar de los años siempre estará de moda sin importar la época que sea.

Este tipo de textura permite proporcionar frescura, calma y armonía a cualquier espacio u objeto. Además, son muy sencillos de combinar con cualquier liso y brinda acento a cualquier textil.

 4. Materiales brillantes

Como se mencionó en el blog anterior, utilizar cerámica o cristales de colores con laca brillante será la moda para este año, pues tener aspectos metálicos en un jarrón o taburete puede aportar mayor luz en el ambiente.

5. El verde como color neutral

 Los verdes cenizos y más apagados se volverán imprescindibles para productos de interior como de exterior. Estos tonos pueden ir un verde pistache u olivo hasta un pino intenso y serán una nueva alternativa para sustituir los colores neutros.

6. Naturaleza como ícono para estampados

Se utilizará como fuente de inspiración la flora y la fauna para crear estampados textiles. Se notará algunos elementos como pájaros, aves, plantas, frutas, insectos coloridos y con distintas formas.

¿Qué tendencia aplicarán nuestros usuarios esta temporada?

 

 

 Autor | Jimena Chávez  

 

"Dicha información es únicamente de referencia, para obtener detalles precisos sobre el uso, cualidades y cuidado de nuestros productos, es necesario consultar directamente con tu vendedor antes de realizar una compra o recibir recomendaciones."

  |  

1 comentario

  • Author image
    Patricia najar: April 24, 2023

    Busco telas modernas en tendencia colores hueso o blanco con negro

Dejar un comentario