Vol.100 9° Aniversario FORMATEX

Vol.100 9° Aniversario FORMATEX

Fue en abril del 2014 cuando FORMATEX se fundó con la aspiración de ser una empresa líder en el sector textil y de tapicería, reconocida por la calidad de los productos, servicios, tendencias e innovación.

Por parte de los socios había un gran interés e ilusión de desarrollar nuevos productos en la industria del textil y hacerlos competitivos en el mercado.

El sueño que comenzó con una idea, se transformó en una de las compañías más grandes en venta de telas para tapicería. Posicionándose así, desde entonces y hasta ahora como uno de los proveedores de textiles más importantes de México en el interiorismo, gracias a nuevas tecnologías, diseño, variedad de colores y texturas.

Debido a los procesos eficientes, la dedicación, esfuerzo y trabajo de cada uno de los integrantes de este gran equipo se ha logrado actualmente expandir a 3 bodegas con superficies aproximadamente de 3,000 metros cuadrados ideales para almacenar hasta 1´400, 000 de metros en tela.

No podemos dejar atrás nuestros 3 showrooms, con ubicaciones en Monterrey, CDMX y Guadalajara, que ofrecen una experiencia de compra personalizada y exclusiva que refleja la calidad de nuestras telas. Son espacios donde la calidad, el diseño y la creatividad se unen para ofrecer una experiencia única y personalizada.

 Para FORMATEX cumplir 9 años significa levantar las copas y brindar por lo logrado, por donde hoy se encuentran y por lo que viene, sabiendo que se debe seguir trabajando, renovando y mejorando cada día más para aportar a los clientes los mejores artículos y servicios.

Además, conmemorar el aniversario es también momento de agradecer y recordar a nuestro equipo, que sin ellos no habría sido posible lograr el crecimiento en el ámbito textil actual.

¡Muchas gracias por su esfuerzo, dedicación, entusiasmo y trabajo!

El principal orgullo de FORMATEX es poder contar con colaboraciones con grandes cadenas tales como LIVERPOOL, SMUEBLERIAS, PLACENCIA, FREG, CASA DE LAS LOMAS, D´EUROPE, CIMACO, MÖBLUM, entre otros más. Pero, sobre todo, la mayor honra es tener clientes y personas apasionadas por el interiorismo y el mobiliario, con ganas de mejorar cada día más sus productos y proyectos junto con nosotros.

Son muchos los avances que se han logrado, gracias al compromiso y los objetivos que se propone la empresa. Aunque también son muchos los desafíos que quedan, se cree firmemente que ésta familia, en conjunto con los clientes, irán incrementando con el paso del tiempo.

 

¡Gracias por ser parte de nuestra historia!

 

 

Autor | Jimena Chávez  

 

"Dicha información es únicamente de referencia, para obtener detalles precisos sobre el uso, cualidades y cuidado de nuestros productos, es necesario consultar directamente con tu vendedor antes de realizar una compra o recibir recomendaciones."

  |  

0 comentarios

Dejar un comentario