Vol. 96 EXPO MUEBLE FEBRERO 2023

Vol. 96 EXPO MUEBLE FEBRERO 2023

Como cada año, FORMATEX estuvo presente en la EXPO MUEBLE INTERNACIONAL, del 15 al 18 de febrero 2023; feria líder de mobiliario y decoración en América Latina, en la cual se dan a conocer las nuevas tendencias en diseño, mobiliario, decoración, iluminación, accesorios y más. 

Estar dentro de ésta, permite impulsar las ventas y promocionar la empresa con distintos proveedores, fabricantes y comercializadores de muebles.

 Este año nuestra exhibición fue distinta, se creó un stand innovador e impactante compuesto por tres secciones diferentes, la primera siendo el punto focal fue el Spot Fotográfico, a su izquierda el laboratorio PERFORMANCE FABRICS y del lado derecho se encontraba la exhibición de la nueva línea febrero 2023 además de un apartado de información para facilitar la visita al Showroom Cariñito.

El Spot fotográfico

Sin duda una de las áreas favoritas de los visitantes de la Expo, donde los clientes, compradores y visitantes pudieron ingresar al stand a tomarse fotografías. Conformado de una cascada de telas, y rematando con nuestro logo en Neón sobre 6 cajas de acrílico rellenas de retazos de tela tejidos elaborados por nosotros mismos.

LABORATORIO PERFORMANCE FABRICS

Éste se encontraba de lado izquierdo del stand y tuvo como función realizar demostraciones de las telas inteligentes con las que cuenta Formatex, tales como REVOLUTION, REVOLUTION OUTDOOR, RECYCLE Y C-FREE, esta última con acabados libres de carbono.

La dinámica era de suma importancia, dado que permitió al espectador visualizar la tecnología de las telas y experimentar con los productos favoritos del mercado, gracias al fácil removimiento de manchas y la nula absorción de líquido en los textiles.


Exhibición de la nueva línea

Esta área estaba ubicada en el lado derecho del stand, con un coordinado de la colección nueva, febrero 2023, exhibida de piso a techo simulando una cortina larga haciéndola visualmente más atractiva.

Al finalizar contaba con una pared negra y una pantalla con información sobre los artículos y una transmisión en vivo sobre la experiencia del momento exacto de los acontecimientos del SHOW ROOM CARIÑITO.

SHOW ROOM CARIÑITO

Ubicado en el edificio Margot, Av. de las Rosas #1297, en éste se dio a conocer la nueva línea, con atención especializada por parte de todos los vendedores de CDMX, Monterrey y Guadalajara, ofreciendo un atractivo menú de desayuno y comida para que los clientes degustaran y pudieran conocer las nuevas tendencias al mismo tiempo.

La cercanía de Café Cariñito y la ubicación de la Expo, permitió que alrededor de 300 a 350 usuarios y nuevos clientes, asistieran a disfrutar una convivencia única en el Showroom.

Al entrar, en la explanada se encontraba un sillón elaborado por uno de nuestros clientes decorado con cojines elaborados con nuestras telas.        

El lugar por dentro, estaba decorado con la nueva línea de febrero 2023, cojines, libros, muestrarios y racks exhibiendo jacquard, sweet, boucles, terciopelos entre otros. En el centro del lugar se encontraba la barra de bebidas y el buffet de comida para que todos los que asistieran pudieran degustar y disfrutar mientras se les hacía la demostración de la nueva línea.

Esta nueva línea cuenta con aproximadamente de 40 a 60 telas pudiendo encontrar colores nuevos como una gama de colores camel, así como texturas y tejidos tales como jacquares. Boucles y sweets. Una de las telas más exitosas en toda la expo fue la Glow (un boucle con chenille) y la Forever (un sweet muy elegante). Por otro lado, se integraron nuevos modelos de telas RECYCLE, realizadas con más de 30% de fibras recicladas de botellas de plástico, las cuales cuentan con propiedades como water repellent, antimicrobiano y resistencia a las manchas.

FORMATEX agradece a todos nuestros clientes por elegirnos, exponiendo nuestras telas en sus muebles dentro del stand, Gracias a todos ustedes tuvimos una presencia estimada del 70% al 75% en distintos puntos de la expo.

 Asimismo, damos las gracias a la revista Moblaje por colaborar con nosotros en su nueva edición.

 ¡Esperamos seguir formando parte de de sus compañías y proyectos el próximo año!

 

 Autor | Jimena Chávez  

 

"Dicha información es únicamente de referencia, para obtener detalles precisos sobre el uso, cualidades y cuidado de nuestros productos, es necesario consultar directamente con tu vendedor antes de realizar una compra o recibir recomendaciones."

 

  |  

0 comentarios

Dejar un comentario