Vol. 95 Resumen y análisis de ferias comerciales.

Vol. 95 Resumen y análisis de ferias comerciales.

A finales del año 2022 y en este primer mes del 2023 se han llevado a cabo distintas ferias comerciales con los mejores productos y tendencias que están por venir para el mundo del interiorismo.

Es complicado y poco factible poder asistir a todas y cada una ellas. Sin embargo, gracias a varias plataformas digitales se puede conocer qué sucedió y qué se expuso en éstas.

Hay varios puntos clave que se observaron en ellas. Las principales y más repetitivas fueron la comodidad dentro de un espacio, la diversión, el protagonismo de texturas y formas, la importancia de sitios acogedores pero lujosos o glamurosos.

A continuación, se presentarán las tendencias esenciales, examinadas por visitantes y expertos en el tema.

 

1.-Curvas contemporáneas

    Los diseños inspirados en cuevas evolucionan con un aspecto más orgánico, limpio y contemporáneo. Estos, serán un punto clave para objetos de decoración como mobiliario e iluminación, ya que las líneas curvas y puras provocan comodidad, estética y calidad.

    Principalmente se notó en sillas, sofas, lámparas, mesas de café y de comedor.

    2.- Glamour acogedor

      Los consumidores buscan elevar el lujo y mejorar sus espacios por medio de objetos y artículos para interiores.

      La tendencia glam disfruta de una actualización acogedora y reconfortante, a través de formas suavizadas y un tacto lujoso.

      Se percibió que telas suaves, peludas y afelpadas como terciopelos y boucles fueron los textiles por excelencia, pues brindan comodidad, confort y lujo en un mismo objeto. En su mayoría estaban acompañadas de muebles ondulados y curvos, pantallas para lámparas y paredes revestidas de estas telas.

       

      3.- Comodidad mejorada

      Un término del que se habló constantemente en varios stands fue “clothing for furniture” como bien quiere decir su traducción en español, suéteres para muebles.” Pero, ¿A qué se refieren con esto?

      Son distintos accesorios para muebles estilo chaquetas o suéteres, es decir, fundas que cubren la base del mueble con otra tela sea manta, piel u otra textil y pueden ser removibles.

      La función de ello, es brindar comodidad, dar personalidad, suavizar y personalizar ciertos lugar.

      4.- Acentos expresivos

      Accesorios decorativos, alfombras, mesas auxiliares y artículos pequeños que ofrezcan una forma fácil, llamativa y accesibles, llamaron bastante la atención de los consumidores y visitantes.

      Alfombras con formas en espiral con estampados y texturas llamativas, lámparas esculpidas, espejos en forma de dona, esculturas en forma esférica o curvas son un buen toque para obtener el toque de personalidad y resaltar los gustos personales.

       

       

       "Dicha información es únicamente de referencia, para obtener detalles precisos sobre el uso, cualidades y cuidado de nuestros productos, es necesario consultar directamente con tu vendedor antes de realizar una compra o recibir recomendaciones."

        |  

      0 comentarios

      Dejar un comentario