Vol. 93 Tendencias de decoración 2023

Vol. 93 Tendencias de decoración 2023

El estilo es una manera de expresar la personalidad. Sin embargo, es importante conocer ciertas tendencias para que sean una guía e inspiración en el momento de decorar un espacio. 

¿Hacia dónde se inclinará el interiorismo y la decoración este 2023?

Más adelante, se presentarán las principales tendencias para este año según investigadores y expertos en el tema.

1. FORMAS CURVAS

Objetos con formas orgánicas y con curvas, permiten que los lugares sean más amigables, amables, dinámicos y aportan más dimensión.

Estas siluetas tienen como fuente de inspiración a los años 70´s y brindan un toque vintage.

Éstas se verán reflejados en arcos, sillones, sofás, cualquier pieza de mobiliario, alfombras, decoración o papel tapiz.

2.COLORES CÁLIDOS

Durante mucho tiempo se utilizó los colores neutros como los tonos esenciales en los hogares. No obstante, debido al color del año 2023 “VIVA MAGENTA” los colores terrosos, cálidos y más vivos, como terracota, marrón rojizo y naranjas tostados, están de regreso para brindar sitios acogedores, limpios y naturales.

3.MUEBLES MARRONES

Colores más oscuros tales como chocolate o caramelo para mobiliario serán indispensables durante este año, ya que es relacionado con acabados más naturales, interés por el que los consumidores buscan hoy en día.

Además, este tipo de tonos son clásicos, dado a que aportan calidez, seguridad y áreas acogedoras a comparación de tonos más claros.

4. PRODUCTOS SOSTENIBLE O DURABLES

Los consumidores están en búsqueda de productos que sean conscientes con el medio ambiente, biodegradables o de calidad que perduren por mucho tiempo. Desean obtener artículos y acabados mas naturales para la decoración de sus hogares.

5. TEXTURAS Y ESTAMPADOS

Uno de los elementos principales para este año serán las telas, pues añadirán elegancia y atención visual en camas y sofás por su tacto, atención visual y variedad de texturas.

Los tejidos lisos no serán los únicos protagonistas en los textiles, sino también, la mezcla de texturas y estampados serán tendencia durante los próximos meses seremos tanto en cortinas, como en cojines.

Una de las texturas más empleadas será el terciopelo, puesto que ofrece comodidad y confort a ciertos espacios gracias al tacto de éste.

6.Lámparas y adornos

La iluminaria tomará un rol importante durante estas temporadas, ya que se notarán en candelabros, colgando e incluso en habitaciones pequeñas como lámparas de buro con distintas texturas y estampados.

 

Autor | Jimena Chávez  

 

"Dicha información es únicamente de referencia, para obtener detalles precisos sobre el uso, cualidades y cuidado de nuestros productos, es necesario consultar directamente con tu vendedor antes de realizar una compra o recibir recomendaciones."

  |  

1 comentario

  • Author image
    Julio cesar deleon rosales : January 18, 2023

    Quiero sus nuevos catálogos 9626374181

Dejar un comentario