Vol. 80 Revolution Indoor V.S. Revolution Outdoor

Vol. 80 Revolution Indoor V.S. Revolution Outdoor

Te presentamos nuestra marca Revolution Performance Fabrics, que son telas de alto desempeño fabricadas en EUA. Las telas prácticamente no se manchan, además, no se les ha aplicado ningún tratamiento químico contra las manchas. Las telas Revolution se pueden limpiar con cualquier limpiador doméstico, incluso con cloro puro. Tienen una durabilidad excepcional para resistir años de uso, limpieza y el caos cotidiano.

En ocasiones los clientes nos preguntan ¿cuál es la diferencia entre las telas Revolution indoor y Revolution Outdoor?
Sabemos que puede ser confuso, ya que tienen un nombre similar. Sin embargo, no contienen las mismas propiedades y características.

Las Revolution, tanto las de Outdoor como las de indoor, son una excelente opción para tener en el hogar, debido a que resiste a cualquier tipo de mancha o líquido, sea salsa, jugo, plumón, chocolate, vino, entre otras. Además, en caso de derramar o provocar una mancha, estas telas son muy sencillas de lavar, pues cualquier limpiador doméstico removerá la suciedad. Sin embargo, hay algunas diferencias entre las Revolution de las cuáles se hablarán en este blog.

 

Revolution Outdoor

Como bien dice su nombre, este tipo de textiles se utiliza para exteriores.

Dado a esto, deben elaborarse con mayor resistencia que cualquier otra, puesto que su alta resistencia al agua clorada de las piscinas, polvo, temperaturas altas, luz solar, la hace ideal para el uso de colchonetas, cojines, en piscinas públicas, dónde los gr del cloro pueden superar los 100 gr por litro (máximo permitido por la ley).

Por lo mismo, estas telas están elaboradas con fibras muy resistentes tales como acrílico o polipropileno para evitar desgaste excesivo.

Además, los tejidos son más cerrados y estructurados, pues se necesita que la tela quede más rígida para brindar mayor resistencia, soporte y fuerza. Por lo general, se emplean sargas y tafetanes.

También, se les aplica otro tipo de acabados como resistencia a luz, al agua, antipiling, anti moho, entre otros.

 Los colores son más sobrios, pues al estar en el exterior buscamos colores que se ensucien poco o por lo menos que puedan disimular la suciedad. Pero, si eres una persona que busca un entorno al aire libre más colorido, contamos con Nude Beach, una colección llena de texturas y colores para cualquier sofá, sombrilla, sillón, cojín o mueble para espacios abiertos.

Si prefieres las telas con motivos, rayas, o figuras en tejidos JAIPUR, LLOYD, LINUS, SEAPORT, BANDEAU podrían ser ideales para ti.

A diferencia de éstas, las Revolution indoor contienen una variedad amplia de texturas y tejidos, ya que, al encontrarse en espacios interiores, se necesitan menos cuidados y es mucho más fácil jugar con el grosor y los acabados de los hilos.

La diversidad de formas, figuras, tramas y urdimbres que hay en estos modelos es realmente extensa, pues notarán la presencia de boucles con patrones, jacquard, sargas, puntos de arboleda, hilos texturizados, gruesos y delgados.

También, las texturas de las telas son mucho más agradable al tacto, la estructura más flexible y están compuestas de polipropileno, materiales muy durables y resistentes, con fibras reutilizadas y menos rastro de carbono.

La gama de colores de nuestras telas tiene tonos cálidos y neutrales, donde encontrarás azul marino, grises, blancos, cremas, beige y uno que otro negro.

 

Pero, ¿se puede utilizar la tela de exteriores para interiores?

Sí, pero a pesar de ello, es importante saber que las telas de interiores no se pueden usar para exteriores debido a que no soportarían los cambios de temperaturas y daños.

Recuerda que nuestras telas Revolution Performance Fabrics son resistentes a las manchas para toda la vida, sin aplicación de químicos, sin PFC, fáciles de limpiar y no se dañan con el cloro.

Ahora que conoces esta información, ¿por cuál opción optarás para adquirir en tu hogar?

 

Autor I Jimena Chávez

 

"Dicha información es únicamente de referencia, para obtener detalles precisos sobre el uso, cualidades y cuidado de nuestros productos, es necesario consultar directamente con tu vendedor antes de realizar una compra o recibir recomendaciones."

  |  

0 comentarios

Dejar un comentario