Vol 72. Libro Impressive

Vol 72. Libro Impressive

Olvídate de lo cotidiano porque en FORMATEX nos comprometemos a ser impresionantes.

 El año pasado se buscaba una colección que fuera extraordinaria y resaltara de los otros libros ya existentes. Dado a eso, se encontraron textiles excepcionales y colores llamativos, excelentes para sobresalir en cualquier parte.

Durante varias semanas se tomaron diferentes telas nuevas y antiguas para lograr algo imponente. Fue así, como se creó IMPRESSIVE, un libro con una gama de colores impactantes y texturas alucinantes.

Se observó que las herramientas pasadas necesitaban un golpe de color, claro, acompañadas de colores neutros y combinables para obtener armonía. Por ello, se agregó amarillos, rosas y azules junto con grises, cremas, negros y cafés para conseguir el equilibrio perfecto y un gran impacto visual en la gente.

 

La mezcla de colores neutros con los brillantes es ideal para cualquier objeto o lugar, siempre y cuando se sepa coordinar de manera adecuada. Pero, de eso no se deben preocupar, para ello se producen estos libros para que se vea la inmensa cantidad de posibilidades con las que se pueden componer distintos sitios.

 Es más, si se fijan detalladamente podrán notar que los colores rosas se llevan muy bien con los grises, los blancos, cremas, negros y cafés, también, los amarillos generan un gran contraste visual si se agrega un gris, sea oscuro o claro e incluso negro.

Y no se diga de los azules, precisamente agregamos algunos grises con sub tonos azules para que éstos hagan una combinación homogénea y estética. Además, este color no se lleva únicamente bien con el gris, sino también con el blanco o el café, sobre todo si se desea un estilo mucho más clásico.

Para nosotros es muy importante que la decoración y el diseño de sus espacios se vean sorprendentes, no importa cuán difícil sea algo, no importa cuál reto sea, lo que realmente cuenta es el impacto con el que lo creas para que se vea mejor.

Si quieres conocer más sobre este libro, no dudes en acercarte a preguntar a nuestros vendedores o para más información consulta nuestro sitio web o en nuestras redes sociales.

 

Autor I Jimena Chávez

 

"Dicha información es únicamente de referencia, para obtener detalles precisos sobre el uso, cualidades y cuidado de nuestros productos, es necesario consultar directamente con tu vendedor antes de realizar una compra o recibir recomendaciones."

  |  

0 comentarios

Dejar un comentario