Vol. 71 Libro Level

Vol. 71 Libro Level

¿Están listos para escalar a otro nivel?

El día de hoy llegaron al lugar correcto, puesto que el tema de esta semana es acerca de un libro textil llamado LEVEL, es decir, nivel.

Cuando fue creada esta herramienta se fue pensando en cómo se podría alcanzar otro grado superior de innovación y calidad en los textiles de FORMATEX. Fue de esta manera por la que nació LEVEL, telas con las más nuevas tendencias, texturas y tejidos.

 

 Durante varios meses se estuvo haciendo una investigación y un estudio de mercado para descubrir productos distintos a los ya existentes dentro de nuestros catálogos anteriores, ya que buscábamos alcanzar mayor calidad y contactar con nuevos consumidores.

Con la llegada de estas telas a la empresa se deseaba que ustedes, nuestros clientes, encontrarán un entorno confortable, novedoso, motivador y satisfactorio, pues éstas traen mucho más carácter, estilo y porte.

 Si observan detalladamente en cada hoja notarán la inmensa cantidad de texturas que existen dentro de LEVEL, desde velvet, cuero, Granite, hasta acolchados.

 

 

Hallarán desde lo más suave como el Billow hasta lo más rígido y duradero como Monument. Además, este libro contiene colores esenciales y versátiles como es el gris, blanco, café y azul, pero no solo son combinables, sino que también son tonos sólidos, intensos y de alto impacto, sobre todo, la mezcla de 2 colores que siempre se complementan de una manera muy estética, el azul y el blanco.

 ¡Compruébalo! Obtén una sala gris, crema o blanca con una de nuestras telas y agrega acento de color con sofá individual o algún cojín y notarán cómo se complementan estos dos juntos.

 

Si deseas conocer más acerca de este libro lo puedes consultar aquí debajo o en la página web.

Recuerda que puedes visitarnos en cualquiera de nuestros showrooms de CDMX, Guadalajara y Monterrey.

 

 

Autor I Jimena Chávez

 

"Dicha información es únicamente de referencia, para obtener detalles precisos sobre el uso, cualidades y cuidado de nuestros productos, es necesario consultar directamente con tu vendedor antes de realizar una compra o recibir recomendaciones."

  |  

0 comentarios

Dejar un comentario