Vol. 73 Lanzamiento nuevas tendencias 2022&2023.

Vol. 73 Lanzamiento nuevas tendencias 2022&2023.

¿Conocieron nuestra nueva colección y nuestro amplio catálogo de telas la semana pasada?

Por segundo año consecutivo, tuvimos el placer de presentar nuestra nueva línea agosto 2022 en nuestro showroom cariñito, ubicado en AV. LAS ROSAS 1297, EDIFICIO MARGOT.

Pero, ¿Por qué en showroom cariñito?

El edificio de MARGOT es uno de los edificios mas influyentes hoy en día donde próximamente tendremos nuestro showroom fijo, este condominio cuenta con una pequeña cafetería que fue un espacio para la exposición de nuestra línea agosto 2022.

Dio inicio el 17 al 20 de agosto, se presentó la nueva línea agosto 2022 y todos los modelos anteriores a los clientes y posibles usuarios desde las 8:30 am hasta las 8:00 pm y el sábado de 9:00 a 5:30 pm .

 Durante los cuatro días de presentación, recibimos a nuestros invitados con un desayuno o una comida, nos encanta hacerlos sentir como en casa.

Tuvimos la oportunidad de conocer y hablar con nuestros clientes actuales para sus nuevos proyectos, también tuvimos la visita de nuevos clientes interesados en trabajar con nuestra marca.

   Como empresa nos encanta exponer nuestros artículos, pues consideramos este sitio como un lugar de inspiración, comunicación y sobre todo asistencia personalizada para atender tus necesidades y ofrecer nuestros productos deseados.

Tenemos como propósito conectar con fabricantes, tapiceros, interioristas, decoradoras, arquitectos, ingenieros etc. Esto ayuda a generar mas oportunidades de negocio y difundir el conocimiento, ya que es de gran importancia impulsar a la industria mexicana y al comercio nacional.

 En nuestra nueva línea se podrá encontrar tendencias mas actualizadas y las texturas mas nuevas del mercado. Tenemos una gran variedad de panas, bucles, jaspeados, jacquards, chenilles, texturas suaves, patrones dinámicos y una amplia gama de colores.

Precisamente, HELSINKI fue una de los textiles más populares expuestos en este nuevo coordinado.Agradecemos a todos nuestros clientes fieles que tuvieron un gran éxito en la Expo Mueble Internacional, nuestras telas estuvieron exhibidas en cada uno de ellos, artículos de interiores y muebles como sofás, sillas, cojines, sillones gracias a todos nuestros clientes que exhibieron en sus stands. Sin la participación de ellos, nada de esto hubiera sido posible. 

Estos son algunos de los diseños exhibidos con nuestras telas.

¡Gracias por confiar en nosotros!.

También tuvimos oportunidad de participar en la revista MOBLAJE edición julio-agosto 2022, donde hablamos de las tendencias de 2022&2023.

En esta edición realizamos nuestro evento exclusivo “Trazo blanco” una experiencia única de colaboración y amistad, con cóctel y cena. Donde asistieron diseñadores y proveedores del sector mueblero, en el siguiente blog se hablará más a detalle de todo lo que se vivió.                                                   

Ya para finalizar quisimos crear una dinámica interactiva en nuestras redes sociales para que los usuarios estuvieran más interesados y activos con nosotros.

Durante toda la semana se llevó a cabo un Giveaway, en el cual podía participar cualquier persona de la República Mexicana, tuvimos un total de 7000 comentarios en Instagram.

El día sábado 20 de agosto a las 2:00 pm se sorteó en colaboración con MOBLADO un sillón con nuestra tela MERINO.
Tuvimos dos ganadoras, Fernanda Murillo de la Ciudad de México y Virginia Escamilla de Monterrey.

No se preocupen si no se enteraron de este sorteo, habrá más próximamente. Así que, no olvides participar en nuestras redes sociales.

No queda mas que decir ¡Gracias por acompañarnos!
Sin ustedes nosotros no podríamos ser la marca más reconocida, actualizada, innovadora y con mejor calidad en el sector mueblero.

Nuestra creencia es que estamos en el camino correcto a través del exigente mundo del mercado de telas para tapicería.

Estaremos agradecidos por contar con su preferencia para sus futuros proyectos.

Esperamos verte en nuestro próximo lanzamiento de línea febrero 2023.

 

Autor I Jimena Chávez

 

"Dicha información es únicamente de referencia, para obtener detalles precisos sobre el uso, cualidades y cuidado de nuestros productos, es necesario consultar directamente con tu vendedor antes de realizar una compra o recibir recomendaciones."

  |  

0 comentarios

Dejar un comentario