Vol. 67 Decora tu casa para este verano.

Vol. 67 Decora tu casa para este verano.

¿Están pasando por momentos insoportables de calor? Pues es momento de decirle adiós a las cobijas y telas de polar porque el verano ha llegado.

En el blog de esta semana hablaremos sobre cómo podemos decorar y adaptar un poco más tu hogar o un espacio en algo más fresco para evitar pasar calor.

¿Por dónde empezar? Bien, a continuación mencionaremos algunos consejos para mejorar el ambiente de ese espacio caluroso.

1.-Agrega plantas

Utiliza como decoración varias plantas, ya que brindarán frescura y luminosidad a tu hogar. Pueden ser pequeñas jardineras o en macetas más grandes.

Recuerda no sobrepasarse con éstas, no querrás estar rodeado de un bosque o una jungla en tu casa.

2.-Adiós a las alfombras

Elimina todas las alfombras, puesto que éstas provocan un entorno más caliente y son poco frescas, mejor sustitúyelas por tapetes de fibra natural de yute o henequén y notarás la diferencia de temperatura y comodidad para estas temporadas.

3.-Guarda las cobijas y mantas

Opta por tejidos más livianos en lugar de usar telas de polar u otros más pesados para decorar el sofá o al taparse por la noche de preferencia de algodón o un percal.

4.-Despeja las ventanas

Adquiere uno de nuestros tergales en lugar de cortinas gruesas y convencionales, así permitirás el paso de corriente de aire y luz natural al sitio durante todo el día.

5.-Textiles frescos

Usa telas ligeras y frescas para el mobiliario, te aconsejamos tener principalmente lino o algodón, debido a que permiten la transpiración y el paso de aire. A toda costa evita comprar vinil, piel o cuero, pues esto provocará que pasen más calor y sudoración.

6.-Color Blanco

Emplea tonos claros, tostados y por supuesto el clásico blanco, ya que además de ampliar un espacio generará un espacio más frío. No dudes en usar esto en paredes, muebles y sobre todo blancos, es decir edredones, sábanas o cualquier ropa para el hogar.

7.-Agrega centros de mesa

Canastas de fibra natural, jarrones y flores naturales o secas con agua ayudarán a provocar un ambiente fresco. Deshazte de libros y velas y guárdalos para el invierno.

Sabemos que es imposible cada temporada estar cambiando todos los artículos del hogar, pero sí es importante agregar toques decorativos para que una estancia sea más cómoda, atractiva y se adapte a las necesidades del momento.

Platícanos, tú que agregas o cambias todos los veranos en tu casa para agregar frescura y confort.

 

Autor | Jimena Chávez  

 

"Dicha información es únicamente de referencia, para obtener detalles precisos sobre el uso, cualidades y cuidado de nuestros productos, es necesario consultar directamente con tu vendedor antes de realizar una compra o recibir recomendaciones."

  |  

0 comentarios

Dejar un comentario