Vol. 63 Nueva colección verano 2022

Vol. 63 Nueva colección verano 2022

Forma textil S de RL de CV6/17/22

En los últimos seis meses el equipo creativo de FORMATEX estuvo investigando, explorando, probando y trabajando duro por traer a todos ustedes una colección inolvidable y única, pues se quería mostrar una línea con mucha variedad en textura y colores para que se pueda aplicar en diferentes sitios u objetos.

En esta temporada nos quisimos enfocar un poco en cuadros, bucles, telas artesanales, texturas suaves y acogedoras, pero con mucha resistencia, fáciles de limpiar y sobre todo de calidad.

A continuación te queremos presentar y platicar un poco de algunas de nuestras inquisiciones para que las vayan conociendo un poco mejor…


Collete

Una tela muy interesante de tejido plano, ya que en ésta se utilizan diferentes tipos de hilo y da una impresión visual de jaspeado, es decir, hilos de distinto color que hacen parecer colores difuminados y en movimiento.

Definitivamente, si lo que busca es crear un efecto de dinamismo, pero mantener objetos minimalistas, este tipo de textil es ideal para usted.


 

 

Canterbury

Sabemos que para varios de nuestros clientes tener telas de fibra natural es importante, por ello hemos adquirido para ustedes este textil, pues además de dar una apariencia de rayas, más de la mitad de su composición es lino y el resto es de rayón, una fibra artificial.

Así que si su mentalidad es comprar telas más naturales, ésta es la elección correcta para usted.

 

 

Brazil

¿Le interesan los rombos y las texturas?

Pues esta tela es excelente para todos aquellos que desean adquirir estas cualidades.

Brazil es un textil que está hecho con hilos de bucle con tonos sutiles y elegantes para todas esas personas que buscan conservar un estilo lujoso, pero brindando un toque de acento gracias a la textura que produce el patrón.

 

 

 

Bikendi

¿Buscas un aspecto suave y un llamativo visual punteado o jaspeado?

Están en el lugar correcto, debido a que Bikendi es una tela de nuestra nueva línea agradable al tacto, accesible y visualmente atractiva dado al diferente uso de colores que tienen los hilos.

 

 

Andreas

¿Sargas, líneas diagonales y bucles?

Puede ser que esta tela sea perfecta para aquellas personas que les interesa un cojín, un sofá suave o un objeto que provoque una sensación acogedora y cómoda en una habitación.

 

 

 

Dreamy

Es una tela con hilos gruesos, ondulados y con una variedad de colores en una misma tela.

El tipo de hilo que contiene es llamado bucle y evoca en la gente blandura y confort, puesto que está hecha para verse y sentirse como un bucle afelpado con textura nudosa.

Si te encantan los tejidos a mano, auténticos y artesanales, Dreamy sería una gran opción para ti.

 

 

 

Cullen

Las Telas Cullen son a rayas y fáciles de limpiar. Además, están hechas de una mezcla de hilos delgados y gruesos, creando una textura variada e interesante.

También, ésta entra dentro de nuestra colección artesanal y tiene alta calidad.

 

 

 

Freeport

Las telas a cuadros están de regreso y nosotros contamos con la más alta calidad y tendencia en esta nueva moda.

Tenemos una variedad única en colores fáciles de aplicar en diferentes lados y materiales.

Están fabricadas con fibras artificiales y naturales. Así que, si lo que deseas es encontrar una tela con menor impacto ambiental, puede ser que éstas sean la opción correcta para ti.

 

 

Si quieres conocer más sobre nuestra nueva colección, ingresa a nuestro sitio web y dale click en la opción nueva colección en la página principal. Igualmente, puedes seleccionar el catálogo y aparecerán en pantalla.

 

Autor | Jimena Chávez  

Deja tu comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.