Vol. 62 Metálicos están de vuelta.

Vol. 62 Metálicos están de vuelta.

Forma textil S de RL de CV6/10/22

Para ese 2023/24 habrá colores específicos que resaltará áreas dentro de un espacio, ya que los metálicos colores que serán un boom para objetos y acabados

Esta tendencia va más centrada a personas interesadas en diseño de producto, es decir, diseñadores de interiores, industriales y muebleros.

A continuación te presentaremos algunos colores que estarán en tendencia.

  • Neo Gold: refleja la popularidad del oro con un tono más nuevo, más versátil y más claro, es muy similar al tono champán, lo que le da una suavidad que significa que se puede usar en acabados metálicos satinados.

Se va a usar en algunos objetos para darle un toque o un acento a un espacio.

 

  • Oro lustroso: la importancia de los metales perennes sigue siendo clave, y el latón se usa para la longevidad. Este color se va más hacia los tonos amarillos y se le agrega un acabado mate para hacerlo más elegante y sofisticado.

 

  • Oro verde: los tonos verdes, especialmente los tonos lima , están en aumento gracias a su poderosa conexión con la naturaleza y la tecnología. Además crean una estética futurista.

Este color mezclado con oro se ve muy estético.

 

  • Metales brillantes: agregue calidez y sofisticación con Ginger Zinger, Astro Dust Shimmer y Luxe Rust (son colores cobrizos y oxidados).

  •  Rosa y cobre: ​​Los metálicos cálidos de rosa y cobre dan sensación de lujo, elegancia y sofisticación. Además estos son muy versátiles, ya que se pueden usar como un color general neutral o como un acento para dar brillo o efecto de espejo.

  • Plata blanca: los metales perennes premium de plata y cromo impulsan el diseño del producto en tonos blancos más brillantes. Producen alto brillo y espejo, realzando el nivel de color a tonos plateados brillantes y más blancos.
    Ese color en particular queda muy bien con el cuero, ya que ambos resaltan.

  • Lavanda digital: adopte el Color del año 2023 de WGSN en una declaración metálica.Refleja bienestar, estabilidad y serenidad.

  • Cobalto galáctico: tonos sólidos, el tono intenso y de alto impacto de Galactic Cobalt es un color clave para A/W 23/24, impulsado por el escapismo y la realidad extendida. Es un color que da mucho dinamismo (movimiento) versátil y da un brillo satinado.

  • Brillo marino: los metales de colores y los metálicos reflejan superficies acuosas y tonos de inspiración marina. Además, las combinaciones de estos colores dan un brillo futurista a los productos para interiores.

Pero por qué estos colores, porque las personas buscan que sus productos duren, que tengan mucho tiempo de vida y estos colores resaltan calidad duradera.

 

 

Autor | Jimena Chávez  

Deja tu comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.