Vol .57 Artisan Collection.

Vol .57 Artisan Collection.

Forma textil S de RL de CV5/10/22

En febrero en la Expo Guadalajara muchos de ustedes pudieron conocer acerca de la Colección Artisan, que es una nueva línea de texturas.
La colección presenta hilos que tienen el aspecto del algodón con la capacidad de limpieza y el rendimiento que tienen nuestras telas Revolution.

Estas no solo están llenas de tendencias y texturas, sino también están elaboradas de una fibra llamada olefina, producto que proviene del reciclaje de químicos y petróleo para evitar mayor contaminación en el proceso. Además, a diferencia de las fibras naturales, ésta se tiñe sin agua.

Otro punto importante de estas telas es la calidad y la suavidad con la que cuenta, ya que el tacto es realmente suave, por ello muchos de nuestros clientes suelen pensar que está hecha con algodón, pero teniendo una mejor resistencia y durabilidad.

Una de las características principales de este tipo de textiles son la variedad de texturas que tiene, sobre todo los bucle, ya que además de ser la última tendencia generan una gran comodidad, calidez y dimensión a los objetos.

Este tipo de telas son ideales para aplicarlas en un cojín, en sillón e incluso en un sofá. Todo es cuestión de gustos.

Así que, no esperes más y consigue estas asombrosas novedades que FORMATEX tiene para ti.

¿Quieres conocer más sobre este producto? Ve y encuentra en nuestro sitio web o en nuestro catálogo.

¡Te sorprenderás!

 

Autor | Jimena Chávez  

 

"Dicha información es únicamente de referencia, para obtener detalles precisos sobre el uso, cualidades y cuidado de nuestros productos, es necesario consultar directamente con tu vendedor antes de realizar una compra o recibir recomendaciones."

Deja tu comentario