Vol. 55  Telas para tapizar de alto rendimiento.

Vol. 55 Telas para tapizar de alto rendimiento.

Forma textil S de RL de CV4/29/22

La mejor tela para tapizar sofás es la tela de alto rendimiento, es decir, son resistentes a las manchas, cómodas, tienen resistencia a la abrasión y se limpian fácilmente con agua o con jabón.

Es importante elegir una buena tela, ya que son la pieza central de la sala de estar o de un espacio.

Estos muebles dicen mucho sobre su estilo y capacidad de diseño de interiores, pues suelen ser el mobiliario más grande de la habitación.

Te brindaremos algunas opciones dentro de nuestros textiles que podrían funcionar para tapizar ese objeto especial.

Peyton

Una tela muy resistente, tiene un acabado a base de nanopartículas, cuya composición bloquea eficazmente la penetración de suciedad. Esto le permite eliminar incluso las manchas difíciles sin necesidad de agentes limpiadores.

La tecnología Easy Clean solo ayuda a eliminar las manchas con agua o agua con jabón. Gracias a esto, podemos eliminar fácilmente las manchas de kétchup, café y bolígrafo.

Es una excelente opción para tapizar tu sillón, sobre todo si tienes niños pequeños o muchas visitas en casa.

Distraction

El tejido apretado y plano de Distraction es muy versátil. Este tejido viene en grises serenos y azul, ¡así que todo lo que necesitas hacer es elegir un color!

Tiene una gran resistencia a la abrasión y al pilling.

A veces, mantener el sofá simple para que puedas volverte loco con papel tapiz, plantas y obras de arte puede ser el camino a seguir.

ATEZ

Dejando atrás el estampado animal, especialmente si vives en una región árida o llena de desierto, contempla la idea de un patrón de  Jacquard que le dará un toque terrenal a tu vivienda.

Además, también se puede utilizar para la cojinería.

Si, sabemos que hay muchas otras telas dentro de nuestro catálogo para utilizar en la tapicería, por qué no te das una vuelta y opta por la que más se acomode a ti.

 

 

Autor | Jimena Chávez  

 

Deja tu comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.