Vol.53  "4 colores de tapicería para la primavera"

Vol.53 "4 colores de tapicería para la primavera"

Forma textil S de RL de CV4/ 8/22

Así como en la moda, los colores también cambian cada temporada en el interiorismo. Sobre todo, si eres una persona que le interesa agregar toques de color de estaciones, este blog es ideal para ti.

La primavera es ideal para agregar a nuestros hogares colores brillantes y alegres y dejar atrás los colores neutros del invierno para comenzar a darle vida al hogar.

A continuación mencionaremos los colores que podrían quedar.

Rosa palo

Muchos pensamos que este color iba a ser temporal. Pero, fue todo lo contrario , pues al ser el color más dulce del círculo cromático y muy fácil de combinar  es muy cotizado en el mercado.

Este tipo de color se lleva muy bien con diferentes tonalidades de gris o negros. Sin embargo, si se le agrega un verde o un morado se complementará a la perfección en el  espacio.

 

Tonos verdes

El verde simboliza la esperanza, el optimismo, la armonía y el progreso, además de la naturaleza.

Este será uno de los colores que tendrá mayor protagonismo en 2022 y puede ir desde musgo, bosque o helecho, lima y manzana.

Con tantos tonos para elegir, no puedes equivocarte cuando agregas este toque de color. Ya sea que se trate de una silla con detalles en verde esmeralda oscuro que le brinda un aspecto más clásico y exclusivo, o un sofá verde pálido que le brinda un color suave y agradable para vivir.

 

La gama de azules

El azul es uno de los colores más utilizados en la decoración de interiores. Y en 2022, las tonalidades azules también serán tendencia.

En las paredes, se llevan los tonos suaves frescos, para mobiliario las matices grises son ideales  si se busca algo más, neutral, pero ofreciendo un toque de color, si se quiere una esencia más colorida, el índigo, marino o navy serán una combinación perfecta.

 

Blancos y cremas

El blanco es el nuevo negro  ¿A quién no le gusta entrar en una casa llena de hermosos muebles blancos?

Además, se puede acentuar con cualquier color del círculo cromático y no te cansarás de él, ya que es un color limpio, puro, elegante, luminoso y combinable.

Éste, crea esa atmósfera relajada, natural y confortable que se busca en una casa. Pero como sabes no todos los blancos son iguales hay tonos con matices amarillos, beige o marrones que aportan calidez.

 

 Amarillo

Es un color que se asocia con la luz, la alegría y la prosperidad y también crea ambientes positivos y agradables. Va bien con azules, morados, naranjas y blancos; con muebles lacados en blanco y con casi todo tipo de maderas.

 

Autor | Jimena Chávez  

 

"Dicha información es únicamente de referencia, para obtener detalles precisos sobre el uso, cualidades y cuidado de nuestros productos, es necesario consultar directamente con tu vendedor antes de realizar una compra o recibir recomendaciones."

Deja tu comentario