Vol.47 Expo Mueble Internacional edición "Invierno 2022".

Vol.47 Expo Mueble Internacional edición "Invierno 2022".

EXPO MUEBLE INTERNACIONAL 

Del 16 al 19 de febrero la feria de mobiliario más importante de México y América Latina se llevará a cabo en Expo Guadalajara. 

Para nosotros esta exhibición es muy valiosa, pues nos da la oportunidad de conocer nuevos clientes, escuchar sus deseos, necesidades y también es una gran ocasión para que ustedes nos conozcan como empresa.

Es la feria de mobiliario más importante de México y América Latina, por lo general se lleva a cabo en Expo Guadalajara.

Precisamente se lleva a cabo en Jalisco debido a que desde hace décadas este estado se ha destacado por la alta calidad de su producción de mobiliario y por el talento de múltiples diseñadores y decoradores.

Por ello, varios fabricantes decidieron impulsar un lugar donde el ingenio y la dedicación de éstos sea conocido y destacado por miles de personas a nivel nacional e internacional.



Nuestro stand se encontró en Pabellón Textil es un espacio lleno de confort, texturas, color y funcionalidad, siendo la empresa con mayor presencia en el mercado de muebles.

Además, interioristas y decoradores necesitan conocer materiales, innovaciones y tendencias textiles para implementarlas en sus diseños o proyectos, poder destacar en el mercado y con sus clientes.

 

Como empresa nos encanta exponer nuestros artículos, pues consideramos este sitio como un lugar de inspiración, comunicación y sobre todo escucha personalizada para atender necesidades de las personas y poder brindarles lo antes posible, productos y servicios deseados.

Asimismo, ésta tiene como propósito conectar personas para generar oportunidades de negocio y difundir el conocimiento, ya que es de suma importancia impulsar a la industria mexicana y al comercio nacional.

Exposición cafetería cariñito Av. De las Rosas 1297 (MARGOT)

También estuvimos los mismos días atendiendo a todos ustedes en cariñito café, donde se presento nuestra nueva línea y donde estará próximamente nuestro showroom. 

Nuestro equipo de ventas, marketing y directivos están siempre en el stand o en el café dispuestos a atenderte, enseñarte y a difundir información para ayudarte en futuras ocasiones.

Para FORMATEX siempre será fundamental estar ahí para ti y poder crear relaciones potenciales para colaborar en futuros proyectos juntos.

 

¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ESTA EDICIÓN, TE ESPERAMOS EN AGOSTO 2022! 

 

Autor | Jimena Chávez  

 

"Dicha información es únicamente de referencia, para obtener detalles precisos sobre el uso, cualidades y cuidado de nuestros productos, es necesario consultar directamente con tu vendedor antes de realizar una compra o recibir recomendaciones."

  |  

0 comentarios

Dejar un comentario