Vol. 42 Productos más destacados.

Vol. 42 Productos más destacados.

Nuestras telas tienen como objetivo no únicamente la funcionalidad, sino también buscamos que se adapten a los estilos de vida y estética de cada persona. Sin embargo, hay unos dentro de nuestro amplio catálogo que tienen más popularidad que otros.

A continuación mencionaremos las telas más utilizadas, las favoritas y que a menudo son las que más pedidos tienen cada semana.

Fiora

No solo es tan solicitada por la variedad de color que tenemos, de igual manera tiene una excelente calidad, suavidad y resistencia. Además, es una tela jaspeada lo que le da un toque único a tu hogar o tu objeto para interiores.

Bali

Una tela lisa. Nada simple, ya que juega con los ligamentos y los tejidos.

Si se fijan bien, en los hilos verticales hay un colorido distinto al que tienen los horizontales. No estamos diciendo que el teñido sea complementamente diferente, mas bien tienen el mismo color, pero con una tonalidad más clara o más obscura. También, si observan con detalle la tela podrán notar que se utiliza en unas partes del tejido hilos más delgados y otros más gruesos.

Odyssey

Esta tela no solo se caracteriza por su suavidad y resistencia, de igual manera es muy reconocida en el mercado, puesto que varias marcas la utilizan.

Al igual que la anterior, ésta también tiene hilos con diferente grosor y tono. Precisamente, esto genera que se haga un jaspeado.

Si lo que buscas es confort, comodidad y agradable al tacto definitivamente esta tela es la indicada para ti.

Soho

Además de tener una apariencia muy creativa, el tipo de tejido que tiene resalta en cualquier lugar.

Seguramente lo primero que se les viene a la cabeza al escuchar el nombre de esta tela es Soho en Nueva York o en Londres y pues si, realmente hay una relación entre estos dos.

Se le nombró así a este textil precisamente porque la estructura de éste nos recuerda a la arquitectura tan perfectamente simétrica y cuadrada que hay en esta zona.

Eclipse

Una tela altamente resistente, estructurada y rígida.

Se encuentra dentro de la categoría de tejidos estructurados o planos. De hecho en muchos lugares su ligamento es conocido taletón por trama, acanalado o rib, ya que la trama (hilos horizontales) pasan 2 veces seguidas por encima de la urdimbre (hilos verticales).

Asimismo, en esta tela se juega con el espesor de los hilos y la textura de éstos.

Water repellent

Son telas recubiertas de una capa hidrófoba que protege contra la rápida filtración de líquidos.  Esto quiere decir que evitan que se absorba cualquier tipo de líquido derramado sobre la superficie textil tenemos varias telas dentro de esta sección.

Las 3 por excelencia y más vendidas son la Icon, Ronda y Canvas.

Cada una tiene tejidos distintos, una da la apariencia de 3D o sobresalida, así como la Icon y otras son un poco más planas, como la Canvas.

Coméntanos en los comentarios de abajo ¿qué telas compras?, o ¿cuáles han sido tus favoritas?

Tú opinión es muy importante para nosotros.

 

Autor | Jimena Chávez

 

"Dicha información es únicamente de referencia, para obtener detalles precisos sobre el uso, cualidades y cuidado de nuestros productos, es necesario consultar directamente con tu vendedor antes de realizar una compra o recibir recomendaciones."

  |  

0 comentarios

Dejar un comentario