Vol. 40 Tendencias de color para el 2022.

Vol. 40 Tendencias de color para el 2022.

¡Año nuevo, contenido fresco!

En estos meses estaremos agregando al blog temas actualizados o que estarán por venir para que siempre tengan a la mano todos los datos necesarios para estar a la moda.

Empezar un año nuevo también significa avanzar e indagar hacia las tendencias y estilos que están por venir. Por ello, el día de hoy te platicaremos un poco acerca de los colores más populares que serán utilizados este año. 

Si, sabemos que el color del año ya fue anunciado anteriormente, pero queremos darles una gama más amplia y variada. Además, podrás combinar éstos a la perfección con el color del año, Very Peri.

Muchos investigadores dicen que algunos tonos neutros y discretos se quedarán atrás este año, pues el 2022 llegó y es momento de expresar tu propia personalidad de la forma más divertida y libre con colores más brillantes dentro de tu hogar.

Recuerda que los 5 colores que mencionaremos más adelante serán los más propensos a utilizarse, únicamente para tendencias en decoración y el interiorismo, no para la moda e indumentaria.

    Rosa orquídea

      Es un tono intenso y energizante similar al fucsia, que sobresaldrá tanto en la vida real como en la vida digital, llenándola de optimismo. Asimismo, es ideal para combinar con los rojos, negros e incluso con el color Very Peri, ya que no solo comparten características en común, sino también tienen tonalidades cálidas.

        Amarillo mantequilla

          Es un color con menos saturación e intensidad, a diferencia de otros. Pero, es bastante versátil gracias a la calidez y la vitalidad que brinda a los objetos o sitios, sobre todo a los exteriores.

          Sabemos que es un colorido que no a todos les puede gustar, inclusive puede asustar. Sin embargo, es una excelente opción para crear acentos en ciertos espacios, se lleva muy bien con los colores pasteles y brillantes.

          Además, si tomamos a consideración este color junto con la mezcla del Pantone 2022 hacen el contraste perfecto, pues se podrían considerar colores complementarios y generar esa armonía ideal.

           

          Verde oliva

          Este un color profundo que está más cerca de los amarillos a diferencia de otros verdes. Asimismo, es uno de los más famosos, utilizados y conocidos, pues gracias a su gran versatilidad y elegancia hacen juego con otros tonos verdes, los grises, amarillos y beige.

          Azul atlántico

          Un tono clásico que aporta serenidad y confianza. Su gran versatilidad le hace encajar no solo en paredes, sino también en objetos grandes y pequeños.

          Si se mezcla con tonos beiges y blancos transmite bienestar y paz.

           

          Sorbete de Mango

          Por último tenemos esta mezcla de color de amarillo y naranja, el cual aporta el punto fresco, energético y vibrante a la decoración, motivando sentimientos de bienestar, alegría y optimismo.

          Precisamente, esta unión de colores es otra de las tantas cualidades por las que deberías agregar productos con este colorido, ya que no solamente cautivarás la atención visual en un sitio, sino que al igual que el amarillo mantequilla, éste también podría ser un color complementario con el Pantone del año 2022 mencionado antes.

          ¿Quién no quiere utilizar un color que al entrar a un espacio transmita dinamismo, contraste y fuerza?

          ¿Estás listo para comenzar el año lleno de colores vibrantes y alegres?

          ¡No esperes más para crear espacios únicos con esta nueva paleta de color!

           

          Autor | Jimena Chávez 

           

          "Dicha información es únicamente de referencia, para obtener detalles precisos sobre el uso, cualidades y cuidado de nuestros productos, es necesario consultar directamente con tu vendedor antes de realizar una compra o recibir recomendaciones."

            |  

          0 comentarios

          Dejar un comentario