Vol.33 Venta de textil al por mayor.

Vol.33 Venta de textil al por mayor.

Forma textil S de RL de CV11/19/21

La industria del textil es un sector competitivo y por lo mismo, muchas empresas ofrecen cantidades abundantes de metros de tela a un precio más económico. Sin embargo, eso no siempre quiere decir que sea la mejor calidad.

Es por ello que en FORMATEX ofrecemos precio/calidad, ya que nuestros tejidos, tendencias y estilos se distinguen de otros, pero conservando una excelente cualidad a un precio razonable.

Nosotros conocemos a la perfección las necesidades de las empresas y clientes que se dedican al sector textil, sea tapicería, interiorismo, decoración o afines de éste.

La calidad de la tela es imprescindible, pero también, tener al alcance un buen proveedor que disponga de una magnífica materia prima para elaborar éstas y un tejido adecuado que se adapte a los usos y requerimientos deseados como durabilidad, migración de color, resistencia, gramaje o elongación es realmente importante.

Como fabricante, decorador o empresario debes comprar grandes cantidades de tejidos para poder reducir costos de fabricación y sacar más rentabilidad a tus producciones.

De igual manera, debes prestar mucha atención qué tipo de servicio o producto quieres dar a conocer en el mercado, pues teniendo una mala condición en el textil, no dejarás muy buena impresión con tus clientes y tendrás una desagradable imagen y credibilidad.

Por este motivo es tú responsabilidad exigir la máxima calidad en las telas y, a su vez, capacidad de adaptación para tu comprador según las especificidades concretas que éste requiera.

Ahora bien, comprar textiles al por mayor tiene sus ventajas, sobre todo cuando eres proveedor e incluso productor, puesto que tiendas, sectores, clientes o almacenes que acudan a ti podrán saber con certeza que su producto estará listo o incluso podrán encontrar todo aquello que buscan, como pueden ser tejidos específicos o nuevas tendencias.

Incluso si cuentas con una empresa pequeña o mediana puedes unirte con otras similares y hacer compras comunitarias, es decir, unirse a diferentes empresas para hacer la compra en mayoreo para ahorrar costes.

Claro, sin mencionar que hay menor embalaje a la hora de transportar y mayor cantidad de producto.

La venta de tejidos al por mayor es beneficiosa cuando encuentras la empresa ideal, aquella que cuenta con suficientes años de experiencia en el sector y puede ofrecerte una amplia gama de posibilidades.

Sobre todo, si tu empresa, negocio o proyecto se dedica a la tapicería o al interiorismo, pues necesitarás a tu lado un proveedor que se dedique a ello.

Es por eso que Formatex es tu mejor opción, y no únicamente por los años de práctica y actualizaciones en tendencias, sino también por el servicio, la calidad y amplia variedad de telas con las que contamos.

Si tienes una empresa o deseas remodelar un espacio que pueda garantizarte la máxima calidad en textiles ¿Qué esperas para adquirir nuestros productos?

 

 

Autor | Jimena Chávez  

 

Deja tu comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.