Vol. 26 Para qué funciona un catálogo de telas.

Vol. 26 Para qué funciona un catálogo de telas.

Forma textil S de RL de CV10/ 4/21

Para muchos un catálogo es únicamente un montón de telas en un libro puestas de manera ordenada, pero en realidad tiene muchos usos y funcionan para ver detalles, aplicaciones o particularidades.

Cada persona utiliza uno como referente para vender un producto, servicio e incluso como referencia para sobreponer en un objeto, ya que elegir la tela correcta y conocer sus características es sumamente importante, pues puede variar lo que el cliente desea con lo que el espacio u objeto necesita.

Escoger los elementos correctos puede diferenciar entre una colección o decoración exitosa, y una que tendrá una mayor dificultad de venta.
Así que ojo, te recomendamos adquirir un catálogo como herramienta de trabajo para llevar a tu cliente y éste analice físicamente y visualmente lo que necesita para evitar consecuencias a futuro o disgustos.

Gracias a los libros textiles las personas pueden visualizar qué tipo de composición tiene una tela, el nombre comercial, color, textura, tipo de tejido, teñido o estampado, acabados, desgaste, solidez de color, resistencia al pilling, frotamiento, tecnología, usos y cuidados, ancho, peso o hasta el proveedor.
Toda esta información la necesitarás, sea para tapizar, remodelar un interior, crear proyectos o vender tus servicios a cualquier cliente.

Estos, no son útiles únicamente para los vendedores, tiendas o interioristas, sino también para confeccionistas, proveedores o incluso para nosotros mismos, puesto que nos facilita la clasificación de telas, tanto las que están en stock como las que son agrupadas para vender. Además, ésta nos permite agregar un nombre y tener un control más ordenado para saber cuántos metrajes se le puede ofrecer al consumidor.

Otra finalidad es que permite que se hagan layouts, es decir, ver cómo se distribuyen los distintos departamentos de la fábrica para que todos los agentes generen un plan y puedan trabajar juntos de manera eficaz y ordenada, obteniendo como resultado una cadena de producción funcional.

En nuestro sitio web ofrecemos la vista previa y algunas características de manera digital, nuestras diferentes categorías de telas y nuevas tecnologías con la mas alta calidad para garantizar y facilitar la visualización del público.

Por otro lado, si quieres adquirir uno de nuestros catálogos físicos con todo tipo de tejidos y texturas, déjanos tus datos en los comentarios de abajo y recíbelos cuanto antes.

Dentro de esta colección encontrarás una selección de textiles donde se siguen las tendencias en diseño.

 

 

 

Autor | Jimena Chávez 

Deja tu comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.