VOL. 120 EXPO MUEBLE GUADALAJARA 2024

VOL. 120 EXPO MUEBLE GUADALAJARA 2024

Este año, FORMATEX participó con entusiasmo en la Expo Mueble Guadalajara, que se llevó a cabo del 14 al 17 de febrero. Durante este evento, presentamos con orgullo nuestra nueva línea, exhibimos el catálogo completo y destacamos las innovadoras telas Sunbelievable.

En el stand de Sunbelievable, presentamos las telas que forman parte de nuestra nueva línea diseñada para uso tanto en exteriores como en interiores. Más de 25,000 compradores y visitantes de todo el mundo se unieron a nosotros en esta feria para explorar los productos y empresas líderes en la industria del mueble, textiles e interiorismo.

Además de nuestra presencia en la expo, extendimos una cordial invitación a los asistentes para que visitaran nuestro nuevo showroom en Margot de Av. De las Rosas, a pocos metros del recinto ferial. Allí, nuestro equipo de asesores de ventas se dedicó a ofrecer atención personalizada, respondiendo a todas las consultas de los clientes.

Dentro del showroom, creamos un ambiente acogedor donde los visitantes disfrutaron de bebidas y alimentos mientras exploraban nuestras telas. Cada tela se exhibió de manera organizada en secciones, facilitando la identificación de productos, desde las telas recycle hasta c free, Revolution, Sunbelievable, tejidos estampados, entre otros.

FREG, una destacada empresa de fabricación de muebles especializada en tapicería, también participó en este gran evento. Dentro de nuestro showroom, exhibieron más de 500 muebles elaborados con telas de FORMATEX, ofreciendo precios especiales y entrega inmediata.

Los muebles de FREG permanecieron como exposición temporal en MARGOT durante una semana adicional, brindando a los visitantes la oportunidad de adquirir productos a precios especiales.

Además, nos asociamos con FREG para llevar a cabo un emocionante sorteo en Instagram, donde los participantes etiquetaron a amigos y siguieron ambas cuentas para tener la oportunidad de ganar dos sillones Baxter. El ganador fue anunciado el 17 de febrero, y el producto será enviado a su domicilio.

Este exitoso evento fue posible gracias a la colaboración, esfuerzo y dedicación de ambos equipos, así como a la innovación constante en nuestros productos. Agradecemos a todos los que visitaron nuestro stand y showroom en esta edición de febrero de 2024. Estamos emocionados de formar parte de sus proyectos, conocer personalmente a nuestros clientes y ayudar a satisfacer sus deseos y necesidades. ¡Esperamos verlos pronto en Fabric Week!

Autor | Jimena Chávez

 

"Dicha información es únicamente de referencia, para obtener detalles precisos sobre el uso, cualidades y cuidado de nuestros productos, es necesario consultar directamente con tu vendedor antes de realizar una compra o recibir recomendaciones."

  |  

0 comentarios

Dejar un comentario