Vol. 107 Presentación de nueva colección "Agosto23"

Vol. 107 Presentación de nueva colección "Agosto23"

Como cada semestre FORMATEX se integró a la Expo Guadalajara desde el 16 hasta el 19 de agosto con el Showroom Cariñito Café, el cual se encuentra en Avenida de las Rosas únicamente a 200 metros de distancia de la Expo. Durante el evento, hubo servicios de comida, bebida, atención personalizada, seguimiento de pedidos y por supuesto, la presentación de la NUEVA COLECCIÓN.

 

Hubo una afluencia estimada de 200 participantes y durante la Expo Muebles Internacional se pudieron ver algunos muebles en varios de los stands hechos con telas Formatex lo que permitió que nuestra participación en la expo tuviera una cobertura total.

 

En esta edición de verano, se mostró una colección de telas nunca antes vistas, ya que está compuesta de colores en tendencia tales como verdes, naranjas, amarillos y azules.

 

De igual manera, hay una gran variedad de tejidos y texturas tales como, terciopelos jaspeados, bouclés, jacquares con bouclés y distintos grosores de hilos para crear volumen y figuras.

 

Un acontecimiento que sin duda alguna marcó esta expo agosto 2023 fue trazo blanco, un evento realizado por FORMATEX y SMueblerias, con la función de reunir a los representantes más importantes de la industria mueblera, diseñadores, comerciantes e interioristas para obtener como resultado relaciones estrechas entre los distintos miembros del sector.



El sitio donde se realiza el evento siempre es secreto y ningún invitado sabe a dónde se dirigen para mantener la emoción y el suspenso. Este año se llevó a cabo en KIDZANIA, pues el fin era brindar una experiencia de desconexión y diversión a los adultos y regresaran a vivir y recordar cuando eran niños.



Asimismo, se realizó un giveaway en Instagram con Diámetro, cliente asociado que participó con un sofá curvo con la tela LEGACY ECRU en un tono neutro, suave y fácil de combinar. El pasado 19 de agosto, se dio a conocer el ganador de este premio en un Live de Instagram.  

También otro cliente asociado que no pudo faltar fue Abusaid, participó en un sorteo de dos sillas con la tela TARA que se sortearon directo en el Showroom Cariñito Café, durante la clausura.

 

¡Esperamos verte en febrero 2024 con muchas más sorpresas y novedades de la industria textil! Gracias por acompañarnos y dejarnos ser parte de tus proyectos. 

Artículos relacionados:
Vol. 96 EXPO MUEBLE FEBRERO 2023
Vol. 93 TENDENCIAS DE DECORACIÓN 2023

 

 

Autor | Jimena Chávez   

 

 "Dicha información es únicamente de referencia, para obtener detalles precisos sobre el uso, cualidades y cuidado de nuestros productos, es necesario consultar directamente con tu vendedor antes de realizar una compra o recibir recomendaciones."

  |  

0 comentarios

Dejar un comentario