Vol. 105 TELAS IDEALES PARA TUS MASCOTAS 🐶

Vol. 105 TELAS IDEALES PARA TUS MASCOTAS 🐶

Hoy las mascotas forman parte de nuestra vida y de nuestros hogares, constantemente les gusta jugar sobre nuestros sillones, camas o cojines, desgastando así la tela u otros productos con el paso del tiempo.

 Las telas para mascotas por lo general, son seleccionadas por su especial durabilidad, resistencia al desgaste y lavado.

FORMATEX cuenta con una gran variedad de textiles que puede ser usado para mascotas, los cuales son prácticamente infalibles, puesto que son fáciles de limpiar, gracias a la resistencia y acabados de las telas, ya que impide que los líquidos y manchas se traspasen rápidamente, así como los malos olores y no contienen químicos PFC.

Una gran ejemplo son nuestras telas Revolution, tanto las de Outdoor como las de Indoor, son una excelente opción para tener en el hogar, debido a que resiste a cualquier tipo de mancha o líquido, salsa, jugo, plumón, chocolate, vino, entre otras. Además, en caso de derramar o provocar una mancha, estas telas son muy sencillas de lavar, pues cualquier limpiador doméstico removerá la suciedad.



Asimismo, como sus superficies son totalmente lisas, es mucho más sencillo retirar los pelos del tejido. En su mayoría, son telas de loneta para evitar el desgaste y hacen visible el pelo del animal doméstico.

Dado al tacto de las telas, los gatos y perros se sienten atraídos e instintivamente la rasgan y hacen arañazos o roturas a los tejidos, haciendo que sea muy difícil tener un sofá en condiciones. Sin embargo, éstas tienen un recubrimiento protector que previene que la uña de la mascota penetre en los bucles del tejido de la trama y provoque que al estirar se rompa el tejido o se deshilache.

 

Gracias a los acabados mencionados anteriormente, las integrantes de un hogar y las mascotas pueden convivir en un espacio reconfortante, sabiendo que los muebles y telas están completamente seguros.

Artículos relacionados:
Telas inteligentes, quita las manchas sin dañar el tejido.
Telas Revolution.

 

Autor | Jimena Chávez   

 

"Dicha información es únicamente de referencia, para obtener detalles precisos sobre el uso, cualidades y cuidado de nuestros productos, es necesario consultar directamente con tu vendedor antes de realizar una compra o recibir recomendaciones."

  |  

0 comentarios

Dejar un comentario