Vol. 104 TENDENCIAS DE COLOR VERANO 2023

Vol. 104 TENDENCIAS DE COLOR VERANO 2023

Forma textil S de RL de CV6/30/23

El verano ha llegado y junto con éste algunos colores en tendencia. Esta temporada se busca tener paletas optimistas, alegres, vibrantes tales como rojos y amarillos, pero también elegantes y en calma como son los tonos pasteles y plateados.

Este verano 2023 hay 5 colores que se encuentran posicionados como los más importantes y que serán los más utilizados en estas épocas de calor.

  • AMARILLO
El amarillo limón como los tonos pasteles se podrán notar mucho en ciertos objetos o productos, puesto que aportará un ambiente alegre, fresco y vibrante.
  • ROSA

El rosa, ha sido de los colores que más se han visto en las últimas semanas, sobre todo el rosa Bubblegum, tonos pasteles, rosa cosmos o cristal rose, ya que es divertido, juvenil y aporta un toque de dulzura a cualquier lugar.

      

 

  • NARANJA

    Un color que transmite energía y vitalidad, es ideal para que se aplique en un accesorio dentro del hogar debido a que brindará modernidad y frescura en esta temporada. La tonalidad Mango es la elección por excelencia para el verano.

      

 

  • ROJO

    Este color, sobre todo, el Cherry tomato, es de los colores en tendencia para primavera/ verano de 2023, dado que, al ser tono fuerte, brillante y al tener una mezcla de coloridos entre rojo y naranja, proporciona frescura en el sitio.

       

 

  • COLORES METÁLICOS

    El tono plateado, cobre y dorado han estado liderando en los últimos meses, debido a que aportan elegancia, fortaleza y glamour.

    Muchas personas optan por tener telas o accesorios de este tipo ya que para muchos representan un símbolo de lujo. Además, provocan acento en ciertas áreas.

 

 

Autor | Jimena Chávez   

 

"Dicha información es únicamente de referencia, para obtener detalles precisos sobre el uso, cualidades y cuidado de nuestros productos, es necesario consultar directamente con tu vendedor antes de realizar una compra o recibir recomendaciones."

Deja tu comentario