Vol. 87 Herramientas de Marketing

Vol. 87 Herramientas de Marketing

Forma textil S de RL de CV12/ 2/22

Nuestras herramientas son bastante funcionales, sobre todo al de presentar un producto, ya que éstas permiten que los clientes visualicen de una mejor manera cómo es la tela y cómo se verán en un proyecto determinado.

 Pero, ¿Con qué herramientas contamos? Y ¿Para qué sirven?

 Tenemos dos instrumentos principales, los libros y los swatches. Ambas cuentan con pequeñas muestras de tela para poder apreciar y percibir las distintas texturas, tejidos y colores. Sin embargo, éstas tienen un uso diferente, el cual se mencionará a continuación.

LIBROS

Los libros son una fuente de inspiración para obtener coordinados textiles, es decir, se genera posibles combinaciones de colores y texturas para que en el momento de diseñar un espacio puedan tener varias opciones que entre ellos hagan juego y se complementen.

El libro, a diferencia del swatch cuenta con diversos pedazos de telas divido en dos secciones, izquierda y derecha. Contamos con 10 libros diferentes, que contienen aproximadamente entre 3 a 6 hojas, con alrededor de 50 telas diferentes, coordinadas para la presentación y desarrollo de proyectos de interiorismo.

SWATCH

Los Swatches son pequeñas muestras de tela ideales para presentar todos los productos con los que contamos a nuestros clientes, diseñadores, muebleros, tapiceros o decoradores y facilitar la visión de sus proyectos de interiores.

Gracias a éstos, se puede establecer paletas de colores más concretas e incluso posibilita la diversidad de mezclas que se pueden crear al coordinar colores y texturas de una manera más dinámica y sencilla de transportar.

KIT REVOLUTION

Esta herramienta es una de nuestras favoritas, ya que, por medio de ésta, podemos enseñarles a los clientes cómo funcionan nuestras telas Revolution.

Éste contiene un bote de agua, cloro, jabón, un plumón y una pluma para hacer una demostración sobre las telas y el funcionamiento de éstas

Tiene como propósito demostrar la practicidad y lo sencillo que es remover manchas y accidentes que ocurren con un poco de agua y jabón.

Ahora que conoces sobre nuestras herramientas, ¿Cuál es tu favorita?

Déjanos tus comentarios. Nos importa tu opinión.

 

Autor I Jimena Chávez

 

"Dicha información es únicamente de referencia, para obtener detalles precisos sobre el uso, cualidades y cuidado de nuestros productos, es necesario consultar directamente con tu vendedor antes de realizar una compra o recibir recomendaciones."

Deja tu comentario