Vol. 76 Libro Legend

Vol. 76 Libro Legend

Forma textil S de RL de CV9/16/22

El día de hoy retomaremos el tema acerca de nuestros libros, ya que son herramientas muy valiosas y utilizadas en el interiorismo, estos nos ayudan a estar al día con las tendencias en donde incluimos texturas, colores y diseños innovadores.

Contamos con un total de 19 libros que tienen un aproximado de 50 textiles diferentes, de los cuales cuatro han sido mencionados anteriormente.

El protagonista de esta semana será “Legend”¿Pero, por qué se le denominó este nombre?, ¿Cuál es su trasfondo?

Como su nombre lo dice “LEYENDA”, este libro tiene como propósito, narrar una historia a través de las texturas, tejidos y colores que contienen nuestras telas para así, transformar espacios que perduren por años.

Éste, tiene como objetivo la trascendencia y la importancia de los textiles y colores en los espacios del interiorismo, generando un ambiente visualmente atractivo y lleno de armonía. Cuando estos elementos carecen en un espacio puede llegar a provocar cambios en el propio estilo de vida como los son depresión, cansancio o hasta ansiedad.

Para lograr que nuestras telas permanezcan de generación en generación, se indagó en tejidos y colores que sean atemporales, tomando en cuenta tendencias actuales. En él, se podrán encontrar sargas en distintas direcciones, tafetanes con diferentes grosores de hilo en algunas pasadas, taletones, telas con cuadros, urdimbres y tramas con tonos diversos para crear contrastes de color.

Incluso, en su mayoría son de colores neutros, se pueden interpretar como tonalidades base fáciles de contrastar en todo tipo de mobiliario, como son blanco, beige, crema, gris y negro; además de estos encontrarás matices fríos como los azules.

 La intención de estas telas es que tu hogar sea legendario, inolvidable y atractivo no solo para tus visitas, sino también para los miembros de la casa. Se trabajó durante varios días el diseño de este libro, con la finalidad de que sea combinable, atractivo, estético y memorable por muchos años.

¿Consideras que estos textiles podrían ser parte de algún mobiliario o decoración de tu casa u oficina?

Si lo que deseas es ser memorable y que la decoración de tu hogar, oficina o espacio de trabajo provoque una sensación de armonía ¿Qué esperas para preguntar por cualquiera de estas telas dentro de nuestro catálogo? Ingresa a nuestra página y adquiere tus libros.

 

Autor I Jimena Chávez

 

"Dicha información es únicamente de referencia, para obtener detalles precisos sobre el uso, cualidades y cuidado de nuestros productos, es necesario consultar directamente con tu vendedor antes de realizar una compra o recibir recomendaciones."

Deja tu comentario