Vol. 75 "El regreso de la moda en textiles y tejidos"

Vol. 75 "El regreso de la moda en textiles y tejidos"

Forma textil S de RL de CV9/ 9/22

Vestir un objeto, sea un sillón, una silla o un mueble de sala, es esencial para darle personalidad a un espacio. Por ello, en FORMATEX siempre tratamos de encontrar las nuevas tendencias y actualizaciones para tapizar estos productos.

Para muchos lectores es de suma importancia conocer a detalle acerca de la nueva línea. Notamos en estas últimas semanas, la curiosidad que generó el reportaje de FORMATEX en la revista MOBLAJE después del blog “lanzamiento nuevas tendencias 22/23”

Dado a esto, el tema de esta semana es sobre la nueva colección y la participación que tuvimos en la revista de interiorismo.

Hace unas semanas, se realizó un apartado de tendencias y textiles con MOBLAJE, una revista digital que brinda la información más relevante de las industrias del interiorismo, mobiliario, diseño y arquitectura.

Se entrevistó al equipo de Marketing acerca de la nueva línea y sobre la indagación profunda que hicieron acerca de decoración, diseño e innovación que vendrán en los próximos años para el interiorismo.

 Así que, les platicaremos un poco sobre éstas y la nueva línea …

Como bien dice el título del blog, hay textiles y tejidos que no pasan de moda a pesar del tiempo. Por ejemplo, sabemos que el blanco es un color que jamás se dejará de utilizar, ya que la versatilidad de éste genera que sea fácil de utilizar. Sin embargo, este año viene de regreso, más fuerte que nunca y lo podrás adquirir en nuestras nuevas telas con coloridos distintos tales como cremas, blancos puros o grisáceos.

De igual manera, notarán colores neutros y tan combinables como son los grises, blancos más tostados, beige, negros y cafés.

Esta extensa gama provocará lugares limpios, sofisticados, amplios y un ambiente unificado.

Por supuesto, no podíamos dejar a un lado la armonía y el contraste que provoca el azul y el amarillo junto con los neutros.

Esta colección no solo es única por su colorido, sino también por sus texturas, pues retomando lo se mencionó previamente en la revista, quisimos adquirir textiles que aportaran aspectos multisensoriales tales como bouclés, panas, terciopelos, flames, jaspeados, jacquard suave y punch needle.

De hecho, los modelos pamlico, westwood, casey, medici y plaza dan la apariencia de procesos artesanales tales como tramados y punch needle.
Estas técnicas hoy por hoy están teniendo un gran éxito, debido a que provocan comodidad, gran apariencia visual y tacto a los artículos.

Precisamente, los colores que mejor se llevan con estas telas son los neutros y los pasteles.

Además, esto ayudará a que el producto sea atemporal y pueda permanecer por un tiempo indefinido en un sitio.

 Pero, ¿Qué otros colores estarán por venir esta temporada en el interiorismo?

Los metálicos serán el boom para objetos de decoración, sobre todo el Neo Gold, lavanda, colores cobre o el Cobalto galáctico, pues le brindarán contraste, acento y versatilidad a ciertas áreas.

¡Eso no es todo!

 Si deseas conocer más sobre otras tendencias y materiales puedes consultar nuestro artículo en la revista digital moblaje en las páginas 59-61 en la liga de aquí abajo.

 https://moblaje.mx/magazine/show-digital/conexion-con-la-naturaleza-una-tendencia-en-expo-mueble-internacional/month

 

Autor I Jimena Chávez

 

"Dicha información es únicamente de referencia, para obtener detalles precisos sobre el uso, cualidades y cuidado de nuestros productos, es necesario consultar directamente con tu vendedor antes de realizar una compra o recibir recomendaciones."

Deja tu comentario