Vol.39 Fin de año.

Vol.39 Fin de año.

Forma textil S de RL de CV1/ 3/22

Un año mas que termina y para muchos fue un momento de reflexión, enseñanzas y aprendizajes para encontrar mejoras o finalidades para el siguiente año.

Definitivamente fue un año que no olvidaremos, ya que fue uno con altas, bajas, de incertidumbre, toma de decisiones difíciles, logros o desmotivaciones para algunos.
Pero, como todos los años queremos agradecer a nuestros clientes por la lealtad, confianza y paciencia que han tenido en nosotros. Por supuesto, no podemos dejar a un lado a nuestros queridos lectores, que han estado leyendo cada viernes el blog semanal de INFORMA/TEX.

 

Este año logramos aumentar nuestras ventas, capacidad de personal, stock, contenido online, efectividad y la empresa logró tener un crecimiento de un 50%. ¿Nada mal no?

FORMATEX como empresa sigue y seguirá creciendo para que siempre obtengan los mejores servicios y productos de la mejor calidad y eficacia. No obstante, como cualquier compañía utilizamos las últimas semanas de diciembre para revisar el trabajo que se realizó durante el año, obtener cifras de la cantidad de metros vendidos, medir la proporción de rollos en stock y por supuesto analizar áreas de oportunidad para poder planear los siguientes objetivos y metas del siguiente año.

Sabemos que últimamente hemos estado ocupados realizando nuestro inventario anual. Sin embargo, eso no quiere decir que no estemos pendientes de nuestros usuarios.

La finalidad de hacer esto cada año es para tener una mejor comunicación entre ustedes, compradores, diseñadores, interioristas, fabricantes o proveedores y nosotros como negocio, pues esta manera nos permite obtener un número exacto de tela en almacenamiento, mejor control, funcionamiento y logística en FORMATEX, para así siempre tener el artículo deseado disponible en nuestra bodega y desde luego brindarles un servicio más eficaz a la hora de hacer pedidos.

A pesar de ello, estamos de vuelta, regresamos con muchas motivaciones, energía, entusiasmo y lo más importante del día de hoy es que volvemos a tomar todos sus pedidos para que obtengan nuestras telas lo más pronto posible.

En este 2022 no solo estamos emocionados de enseñarles nuestra nueva colección, libros de textiles y coordinados que están por venir , sino también de verlos en nuestra Expo en febrero, comenzar otro año con ustedes e incluso conocer nuevos clientes para crecer juntos de la mano.

Por parte de todo el grupo que conforma FORMATEX les queremos desear que tengan un gran inicio de año, sea uno grande y exitoso.

¡Esperamos ver a todos nuestros clientes y posibles consumidores pronto!

 

Autor | Jimena Chávez  

 

 

Deja tu comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.