VOL. 123 Décimo aniversario de FORMATEX

VOL. 123 Décimo aniversario de FORMATEX

Cumplir 10 años es un acontecimiento corporativo de gran importancia y trascendencia. Marca un antes y un después en la vida de una empresa y de sus empleados. Para FORMATEX, este aniversario reviste una relevancia extraordinaria, ya que desde su fundación se ha destacado por su excelencia en calidad e innovación en telas. Celebrar un aniversario es momento de gratitud y de remembranza, pero sobre todo, de seguir consolidando una empresa reconocida por la excelencia de sus productos textiles y su compromiso con los clientes.

En este décimo año, se celebro en grande junto a los fundadores y todos los colaboradores, reconociendo el esfuerzo, el valor y el trabajo que han llevado a la empresa a su posición destacada en la industria textil. Sin el equipo de profesionales, nada de esto sería posible, pues son ellos quienes han convertido a la compañía en un referente.

La celebración tuvo lugar en un salón de eventos en Guadalajara, al que asistieron representantes y trabajadores, incluyendo a los vendedores de la Ciudad de México. El evento comenzó a las 3:00 p. m. en un jardín y terraza, donde se sirvieron comidas, bebidas y snacks, acompañados por la música de un DJ.

Después de la comida, Ricardo Pérez el director general, ofreció unas palabras de motivación y agradecimiento por el esfuerzo y la dedicación de cada uno de los presentes a lo largo de los años. Más tarde, Daniel Pelayo-director comercial, amplió el discurso anterior para reconocer a los empleados con más antigüedad, entre ellos Elba Loyola-Gerente de Importaciones; Nayelli Trujillo-Servicio al Cliente; Mónica Flores-Recursos Humanos; Alma Sotelo-Servicio al Cliente; y Gerardo López-Gerente de Ventas de Ciudad de México.

Como muestra de agradecimiento, se entregaron regalos a aquellos que llevan más tiempo en la empresa. Los reconocimientos y obsequios se otorgaron en orden de antigüedad, primero a los que llevan 8 años, luego a los de 5 años, y por último, a los de 3 años.

Tras la ceremonia de reconocimientos, la fiesta continuó con comida, música, baile y mariachi. Para FORMATEX, celebrar este momento es fundamental, ya que representa el continuo crecimiento y proyecta hacia un futuro aún más prometedor. Manteniendo el compromiso con la mejora continua de la calidad de los productos y servicios, siempre centrados en las necesidades de los clientes.

Autor | Jimena Chávez
"Dicha información es únicamente de referencia, para obtener detalles precisos sobre el uso, cualidades y cuidado de nuestros productos, es necesario consultar directamente con tu vendedor antes de realizar una compra o recibir recomendaciones."
  |  

Más mensajes

0 comentarios

Dejar un comentario