VOL. 114 FABRIC WEEK

VOL. 114 FABRIC WEEK

La "Fabric Week" es un evento que reúne a expertos, líderes del mercado y diversas marcas y empresas nacionales e internacionales en la industria textil. Su propósito es dar a conocer las últimas tendencias y productos innovadores en el mercado.

Durante los días 05, 06 y 07 de diciembre, en el edificio Margot, se llevó a cabo este destacado evento. Marcas de renombre en telas para tapicería, como Revolution Fabrics, Symphony Mills, Formatex, Artelínea, Novatex, KAAN Home Textile, Z Woven, Bella Home y Sunbelievable, presentaron sus nuevas colecciones y amplios catálogos. Además, se realizaron presentaciones sobre telas con acabados anti manchas y resistencia a líquidos, abordando detalladamente las necesidades de los clientes.

Varias de las marcas participantes forman parte del equipo de FORMATEX, ya que muchas de las telas que ofrece la empresa provienen de estas mismas marcas. Sin embargo, este año se incorporó una nueva compañía, Sunbelievable, especializada en la fabricación de textiles de vinilo y acrílico duraderos, con alta resistencia a la decoloración y manchas, adecuados para espacios tanto interiores como exteriores.

El edificio Margot 1287 en Avenida de las Rosas albergará el nuevo Showroom de FORMATEX en Guadalajara a partir del 13 de diciembre. Para inaugurar este espacio, Ricardo Pérez, el director general, junto con los socios de la empresa, realizaron un simbólico corte de cinta frente a clientes y miembros del equipo. Posteriormente, se invitó a todos a un brindis de bienvenida y celebración.

Este nuevo Showroom representa para la empresa un espacio amplio donde visitantes y clientes pueden conocer los productos y ser atendidos de manera cómoda, agradable y funcional. El Showroom Margot cuenta con dos pisos; en la parte superior se encuentra la sala de juntas, mientras que en la inferior se exhiben todos los productos, estantes con tela, banderas, cojines, muestrarios, grandes ventanales, iluminación ambiental, periqueras, sofás y mobiliario para brindar una atención confortable mientras disfrutan de bebidas de cortesía.

Este proyecto fue un sueño planeado durante varios años y, finalmente, se ha materializado. Estamos emocionados de recibir a todos en este nuevo espacio para presentar la excelencia y calidad de nuestros tejidos.

El equipo FORMATEX espera con entusiasmo la visita de todos ustedes en este nuevo espacio para presentar nuestro amplio catálogo y abordar cualquier pregunta que puedan tener sobre nuestros productos. ¡Los esperamos!

Autor | Jimena Chávez   

 

"Dicha información es únicamente de referencia, para obtener detalles precisos sobre el uso, cualidades y cuidado de nuestros productos, es necesario consultar directamente con tu vendedor antes de realizar una compra o recibir recomendaciones."

  |  

0 comentarios

Dejar un comentario