VOL. 111 TENDENCIAS DE COLORES EN TELAS PARA CADA TEMPORADA: NUEVA LÍNEA

VOL. 111 TENDENCIAS DE COLORES EN TELAS PARA CADA TEMPORADA: NUEVA LÍNEA

La temporada de otoño-invierno siempre se ha caracterizado por el uso de colores opacos, fríos y poco saturados. No obstante, en esta nueva línea, hemos incorporado colores vivos y optimistas, junto con los neutros, para lograr una paleta de colores armoniosa.

Este año, hemos creado una colección con una variedad de tonalidades. El marrón, el naranja, los grises, el negro, el amarillo, el verde, el azul y el crema se complementan entre sí, creando un equilibrio visual en cualquier entorno.

A continuación, presentaremos los colores en tendencia de nuestra nueva línea para que puedas incorporarlos en la decoración de tu hogar o espacios interiores.

El verde es uno de los colores más utilizados en el interiorismo, ya que puede funcionar como un color neutro o utilizarse de forma monocromática en áreas enteras. Además, aporta frescura y tranquilidad al ambiente, siendo ideal para esta temporada. Combina perfectamente con colores neutros como el blanco, el crema, el gris, el dorado y el beige.

El azul es un color atemporal que siempre luce bien en cualquier lugar. Sin embargo, este año hemos buscado una tonalidad más optimista y sofisticada para añadir modernidad y color a los textiles. Podrás encontrarlo en estampados, Jacquard o telas de terciopelo. Los azules se verán estupendos si los combinas con tonos de café claro, dorado, blanco, crema, mostaza y naranja para crear contrastes de color interesantes.

El naranja es un color definitivamente en tendencia que aporta calidez, luminosidad y un ambiente acogedor. Es fácil de coordinar con colores neutros, lo que brinda un equilibrio visual perfecto. Combina especialmente bien con cafés, negros, grises muy oscuros y blancos.

El gris es otro color atemporal que combina fácilmente con la mayoría de los colores. Representa elegancia, rigor y sofisticación. Si deseas darle un toque de color, añadir colores vivos como el naranja, el amarillo, el verde o el rojo creará contrastes interesantes en las telas y las resaltará aún más.

El negro, el dorado, el plateado y el café son colores más sobrios, pero son los favoritos de la temporada debido a su clasicismo, sofisticación y facilidad de coordinación. Aportan elegancia y se destacan en cualquier espacio.

Por supuesto, el amarillo es un color que aporta luz, alegría y felicidad a cualquier lugar. Puede ser desde un amarillo mostaza hasta un amarillo miel, una tonalidad más terrosa. Estos colores destacarán especialmente cuando se combinan con grises, cremas, azules o blancos llenos de color.

 

Artículos relacionados:
Vol. 80 Revolution Indoor V.S. Revolution Outdoor
Vol.14 Telas inteligentes, quita las manchas sin dañar el tejido.

 

Autor | Jimena Chávez   

 

"Dicha información es únicamente de referencia, para obtener detalles precisos sobre el uso, cualidades y cuidado de nuestros productos, es necesario consultar directamente con tu vendedor antes de realizar una compra o recibir recomendaciones."

  |  

0 comentarios

Dejar un comentario