VOL. 110: DESCUBRE LOS COLORES PERFECTOS PARA TEXTILES EN ESTA TEMPORADA - ¡UNA NUEVA COLECCIÓN SE ACERCA!

VOL. 110: DESCUBRE LOS COLORES PERFECTOS PARA TEXTILES EN ESTA TEMPORADA - ¡UNA NUEVA COLECCIÓN SE ACERCA!

El otoño es una estación encantadora que nos brinda una paleta de colores rica y cálida para incorporar en nuestros espacios interiores. En este blog, te mostraremos cómo agregar toques de la temporada otoñal, como verdes, naranjas, amarillos, cafés y beige, puede transformar tus interiores en lugares lujosos y llenos de estilo. Descubre cómo las texturas y los colores naturales y terrosos pueden evocar una sensación de calidez y personalidad en tu entorno.

Texturas y Dimensión:

Una de las formas más efectivas de dar vida a tus espacios otoñales es a través de texturas y dimensiones. Juega con diferentes patrones y movimientos en las telas para agregar dinamismo y diversión a tus interiores. ¿Cómo lograrlo?

Considera la incorporación de tejidos como bouclé o Jacquard en cojines o sofás para aportar autenticidad a tu hogar.


Experimenta con distintas formas y figuras, como triángulos, sargas y círculos en diferentes direcciones, rayas y más, para crear volumen, energía y movimiento en tus espacios.

Dado que el otoño trae consigo un clima más fresco, opta por tejidos de terciopelo, bouclés aterciopelados, satinados y Jacquard con texturas tridimensionales suaves y agradables. Esto te ayudará a lograr espacios acogedores y cómodos para disfrutar durante toda la temporada.

Colores Naturales y Suaves:
Los colores verdes, cremas, grises y cafés son perfectos para brindar vitalidad, calma y relajación a tus espacios interiores. Estos tonos orgánicos y naturales se armonizan maravillosamente con elementos de la naturaleza, como la madera, las plantas y las piedras.


Colores Cálidos y Terrosos:

El otoño siempre nos evoca colores como naranjas, amarillos, rojizos, cafés y beige. Estos colores nos recuerdan las hojas crujientes y los paisajes cálidos de la temporada. Incorporar estos colores a tus interiores crea una sensación acogedora y atractiva.

Tanto los colores terrosos como los naturales son fáciles de combinar. Por ejemplo, puedes utilizar un sofá verde o naranja terracota y combinarlo con una tela texturizada. Los naranjas se complementan perfectamente con tonos claros, como cremas, beige o incluso cafés. Por otro lado, los amarillos pueden mezclarse con gris para lograr una combinación armoniosa.


Para realzar aún más tus espacios otoñales, considera la adición de accesorios decorativos como lámparas doradas, mobiliario de mármol y otros elementos que complementan la paleta de colores de la temporada.

Este otoño, transforma tu hogar en un refugio acogedor y lleno de estilo utilizando colores, texturas y elementos que evocan la esencia de la temporada. Estamos emocionados por presentarte nuestra nueva colección de muebles únicos para Otoño-Invierno.

¡Estamos seguros de que la amarás!

 

Autor | Jimena Chávez   

 

"Dicha información es únicamente de referencia, para obtener detalles precisos sobre el uso, cualidades y cuidado de nuestros productos, es necesario consultar directamente con tu vendedor antes de realizar una compra o recibir recomendaciones."

  |  

0 comentarios

Dejar un comentario