Vol. 1 Descubre quiénes somos.

Vol. 1 Descubre quiénes somos.

Forma textil S de RL de CV4/ 9/21

El principal perfil de FORMATEX es la venta de telas en tapicería y decoración de alta calidad.

Apoyamos a la industria del mueble y el diseño de interiores con una amplia variedad de telas. Nosotros transformamos un espacio en un hogar acogedor, amigable y cómodo para que todos los visitantes, amigos o familia se sientan bienvenidos dentro de él. 

 Contamos con un extenso catálogo de telas de primera calidad, tendencia, innovación y vanguardia, pues constantemente estamos actualizándonos e informándonos de lo que sucederá en el futuro por medio de revistas, visitas a ferias textiles, de decoración y muebles a nivel nacional e internacional, también se presta atención a nuevas tendencias de color, diseño y texturas que vendrán. Además participamos todos los años como expositores de la EXPO MUEBLE INTERNACIONAL en expo Guadalajara.

 

Hoy por hoy ofrecemos 10 categorías distintas disponibles en nuestra empresa. Éstas se dividen en tejidos estructurado, microfibras, terciopelos, imitación cuero, estampado, jacquard, exterior y textiles inteligentes (smart) dentro de estas se encuentras las colecciones revolution, easy clean y water repellent. Asimismo disponemos de una extensa gama de colores, en su totalidad se estima aproximadamente entre 1600 a 1700 variantes de color. Igualmente es importante considerar la diversidad de texturas que tenemos y el uso que le quieras dar a un objeto de interiores, ya sea un enfoque estético o funcional. Por ejemplo si buscas un sillón o un cojín suave, lustre y que dé una apariencia de elegancia en tu hogar los terciopelos es la solución perfecta. En cambio si deseas que un mueble tenga mayor rigidez, estructura, sea más sencillo de limpiar o que sea fresco y transpirable debes considerar el tipo de textura, acabados y la composición que está hecha una tela.

En cuanto a nuestros servicios somos la única empresa en México que cuenta con ventas en línea a partir de una cantidad mínima de un metro, permitiendo que obtengas el número de tela necesario para una pieza, sobre todo como decoradora, diseñador de interiores o tapicero. Funciona para anticipar los costos de éstas, tener una medida precisa para tapizar, anotar la repetición del objeto o incluso para la elección correcta de tela según la necesidad del cliente. Además es muy fácil y accesible hacer tus compras con un proceso amigable y fácil de pago.

Contamos con importantes colecciones en mercado libre para generar confianza y facilitar la compra de nuestros usuarios.

No solo ofrecemos cantidad exacta en metros, sino también tiempo de espera muy corto, pues la velocidad y la eficacia del envío es alrededor de 24 a 48 horas máximo a paqueterías, se enviará la guía de seguimiento por correo electrónico.

El pedido se entregará en un rollo empacado. En caso de tener varios cortes, se juntarán en uno mismo.

 

¿Almacenamiento? No es problema, debido a que contamos con una bodega en Guadalajara, Jalisco con una superficie de 3,000 metros cuadrados, ideal para almacenar más de 1 '400,000 metros de tela.
También disponemos de un showroom en distintas ciudades como Guadalajara, CDMX y Monterrey en caso de que se necesite ver, sentir y apreciar una tela.

Dependerá de ti ¿Cómo se siente y se ve un espacio interior dependiendo del uso y la elección correcta que le des a una tela?

Así que no dudes en adquirir productos nuevos para decorar y transformar un espacio nuevo, puedes consultar nuestro catálogo en nuestro sitio web.

Contáctanos si tienes más preguntas sobre nuestros servicios y productos.

Deja tu comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.