Vol. 91 Adiós 2022, ¡Hola 2023!

Vol. 91 Adiós 2022, ¡Hola 2023!

Forma textil S de RL de CV12/30/22

El fin del 2022 está a la vuelta de la esquina y probablemente las cenas, posadas y celebraciones de fin de año están por terminar.

Nosotros no podíamos dejar pasar este cierre de año, pues es de suma importancia para nosotros siempre a darle las gracias a cada uno de los integrantes, tanto nuevos como antiguos de esta gran familia FORMATEX y a nuestros clientes, sin ellos no estaríamos donde hoy nos encontramos.

Año tras año vamos brindando mejores servicios, creando nuevas áreas, agregando integrantes nuevos en el equipo, buscando mejorías, crecimiento y mayor expansión.

Terminar un año y comenzar otro es algo simbólico, ya que nos permite agradecer, reflexionar el pasado, aprender de ello para poder mirar hacia adelante y encontrar mejores soluciones o metas.

Muchas veces sucede que se empieza el año con más motivación y entusiasmo, aunque después disminuya. Sin embargo, recuerda que siempre puedes comenzar este año, remodelando espacios anteriores por otros novedosos e innovadores con telas de FORMATEX.

Así como el año avanza, nosotros también. Y este año venimos con nuevas tendencias, innovaciones, descubrimientos y proyectos que les fascinarán.

Seguiremos progresando en este 2023, lleno de sorpresas para que sigan creciendo juntos con nosotros para sus próximos productos o trabajos.

¡Estamos emocionados de lo que está por venir!

¡No esperes más!

El año pasado quedó atrás, ahora es momento de comenzar un nuevo capítulo en la historia de FORMATEX.

¡ACOMPÁÑANOS Y FELICES FIESTAS les desea FORMATEX! 


"Dicha información es únicamente de referencia, para obtener detalles precisos sobre el uso, cualidades y cuidado de nuestros productos, es necesario consultar directamente con tu vendedor antes de realizar una compra o recibir recomendaciones."

Deja tu comentario