Vol. 89 FORMAFIESTA

Vol. 89 FORMAFIESTA

Forma textil S de RL de CV12/16/222 comments

Las fiestas de fin de año, no son únicamente para agradecer y festejar a los integrantes de equipo del trabajo o a la empresa, sino también para celebrar nuevos comienzos y visualizar nuevos propósitos que se pueden realizar el siguiente año trabajando juntos como grupo.

Claro, nosotros quisimos empezar con el pie derecho para el siguiente año, haciendo un cierre, con todo el personal, Guadalajara ,Ciudad de México, y  Monterrey, se reunieron en nuestra CEDIS de Guadalajara para celebrar el fin del 2022 con aperitivos, bebidas y buena música en vivo.

El pasado sábado 10 de diciembre FORMATEX llevó a cabo su comida de celebraciones navideñas y fin de año.

Ésta contó con mariachis en vivo, decoraciones en todas partes tales como pancartas, un árbol de navidad, una cabina fotográfica para tomarse fotos navideñas dentro de ésta, noche buenas, mesas con caminos de mesa, barra de comida recién hecha como ensalada, pastas, lasaña, verduras, pollo, entre otras cosas.

La primera actividad fue al llegar, se repartió una bolsa de dulces a cada persona con dos boletos dentro de ésta, una para la rifa y otro para ver en qué mesa asignarían a cada uno, ya que para nosotros era de suma importancia que diferentes áreas se conocieran y convivieran de una manera más cercana.

Se disfrutó de la comida junto con los mariachis en vivo y más delante se pudo gozar de pasos de baile al ritmo de la música.

 Al paso del día, se realizó un sorteó grande de regalos como teléfonos, pantallas, entre otros. También se hizo un intercambio local, en el cual se tomaba de un bote, un papel con el nombre de una persona y ésta se acercaba al frente por el regalo que le correspondía.

La noche concluyó, se repartió una caja de despensa, y muchos regalos mas , un discurso final de agradecimiento a este asombroso equipo y por su duro trabajo realizado durante este 2022.

Gracias a todos los organizadores del evento de Recursos Humanos, al área de Marketing y a otros más que participaron en la estructura, envoltura y preparación de la posada, fue posible esta maravillosa fiesta.

 

¡Felices fiestas! 

 

 

 Blog: Jimena chavez & Marketing

 

"Dicha información es únicamente de referencia, para obtener detalles precisos sobre el uso, cualidades y cuidado de nuestros productos, es necesario consultar directamente con tu vendedor antes de realizar una compra o recibir recomendaciones."

Comentarios (2)

Allison on 12/20/22

¡Felicidades! Se nota que son un gran equipo :D

Mané on 12/20/22

Wow, no cabe duda que en FormaTex sí saben divertirse, muy bonitas fotografias :)

Deja tu comentario