Vol. 125 FABRIC WEEK MAYO 2024

Vol. 125 FABRIC WEEK MAYO 2024

En el mundo del diseño y el mundo del interiorismo no hay una semana tan esperada como Fabric Week. Este evento semestral, tiene lugar en el corazón de la industria textil, reúne a los talentos más destacados y las mentes creativas más brillantes para celebrar la innovación y el arte de la creación de tejido.

 

Desde el 28 hasta el 30 de mayo, el edificio Margot se convierte en un espacio de ideas, colores y texturas, donde diseñadores, fabricantes y amantes del interiorismo se encuentran para explorar las últimas tendencias y descubrir lo que el futuro de la industria trae. 

Uno de los aspectos más emocionantes de Fabric Week es la oportunidad de ver de primera mano las últimas novedades en tejidos y materiales. Desde textiles con acabados originales hasta telas decorativas, los expositores de Fabric Week están a la vanguardia de la tecnología textil y muestran lo que viene para las siguientes tendencias.

 

Además de ser un escaparate para la innovación y la sostenibilidad, Fabric Week es una oportunidad invaluable para establecer contactos y colaborar con otros profesionales de la industria. Desde sesiones de networking hasta eventos sociales, hay innumerables oportunidades para conectarse con colegas, intercambiar ideas y forjar nuevas asociaciones.

Junto a los expertos y de la mano de los líderes del mercado. Revolution Fabrics, Symphony Mills, Formatex, Artelínea, Dicatex, Novatex, KAAN Home Textile, Z Wovens, Bella Home y Sunbelievable.

Este año, se realizó dos eventos especiales al terminar las visitas.

El martes 28 de mayo, se aperturó con una cena mexicana la inauguración del evento junto con barra de bebidas y mariachi.

 

Para el jueves 29 de mayo se realizó una cena junto con las otras empresas, la celebración del décimo aniversario de FORMATEX, donde al ritmo del rock & roll en vivo, mesa de quesos, carnes frías y un buen ambiente se disfrutó la conmemoración de la compañía.

 

A medida que Fabric Week 2024 llega a su fin, queda claro que ha sido un evento inolvidable lleno de inspiración, innovación y conexión. Desde las últimas tendencias en tejidos esta temporada hasta las conversaciones y colaboraciones, se ha demostrado una vez más el por qué es uno de los eventos más importantes para FORMATEX.

Nos vemos diciembre 2024, Fabric Week Formatex, ¡te esperamos con ansias!

Autor | Jimena Chávez
"Dicha información es únicamente de referencia, para obtener detalles precisos sobre el uso, cualidades y cuidado de nuestros productos, es necesario consultar directamente con tu vendedor antes de realizar una compra o recibir recomendaciones.

 

  |  

Más mensajes

0 comentarios

Dejar un comentario